Menú
5 looks con los que brillar en Nochebuena 2017
5 looks con los que brillar en Nochebuena 2017
IDEAS PARA NOCHEBUENA

5 looks con los que brillar en Nochebuena 2017

Por si no te ha dado tiempo todavía a escoger el look para esta nochebuena, te damos 5 ideas con las que serás la estrella de la noche.

Apenas a unos días de una de las noches más familiares del año también es necesario ir reluciente y guapa. Por este motivo te vamos a proponer 5 looks diferentes de la mano de las celebrities más importantes y con mayor influencia en el mundo de la moda.

Dulceida y Alba Paul con total black en los premios 40 principales de la música en MadridDulceida y Alba Paul con total black en los premios 40 principales de la música en Madrid

Total Black

Comenzamos en primer lugar con una de las parejas de moda más influyentes: Aida Domenech, más conocida como Dulceida, y Alba Paul Ferrer. Así fue el estilismo que escogieron las catalanas para presentar los premios 40 principales de la música en la ciudad de Madrid.

Se trata de dos estilismos completamente diferentes, ya que uno opta por lucir las piernas completamente y otro se centra un poco más en lucir el escote pero en el caso de que ese sea nuestro problema, siempre cabe la posibilidad de cerrar un poco más la americana o ponerse una camiseta o top debajo para no enseñar tanto el escote.

Comenzamos en primer lugar con el look que escogió Dulceida que, sin duda, fue quien optó por enseñar sus estilizadas piernas. En cuanto al estilismo, la bloguera lució un vestido estilo esmoquin en color negro con la parte delantera de la zona del pecho con tejido de satén. Un detalle muy llamativo es la colocación de un cinturón en el mismo color que conjuntó con una hebilla de brillantes que ayuda a acentuar la figura y que le aporta un toque de elegancia al look. Este conjunto lo completó con unas ideales sandalias de tacón abrochadas al tobillo y sin medias. Para esta ocasión como las temperaturas son más bajas podemos optar por unas medias transparentes o con unas medias de poca densidad para lucir más el traje.

Dulceida no quiso destacar demasiado la tonalidad de colores de su conjunto por lo que el bolso que escogió fue en el mismo tono. En cuanto al maquillaje que escogió la instagramer, se trata de una opción muy sutil con un simple eyeliner en los ojos junto con un suave ahumado y unos perfectos labios maquillados en color rojo que le aporta al rostro un toque de color. En cuanto a la opción del peinado, lució una melena suelta lisa con raya en medio muy habitual en ella, con recogido detrás de la oreja junto con unos pendienes largos brillantes que aportan sin duda la sofisticación que necesitas en esta noche tan especial.

En cuanto a su mujer, fue un look más potente con la presencia de esa americana completamente de lentejuelas también ideal para estas fechas que es cuando más se luce este tipo de tejidos. Esta chaqueta la combinó con unos pantalones de traje pitillo junto con unos stilettos en el mismo tono. Sin duda, se trata de una opción ideal si quieres ir más cómoda. La también instagramer no duda nunca en buscar la comodidad a sus looks y es por eso por lo que la opción del maquillaje fue bastante natural con un suave ahumado en los ojos y unos labios en tono marrón mate. Así como el peinado, en el que se decantó por una coleta alta con el cabello liso que le sienta fenomenal.

Otra de las ideas de estilismo que te mostramos para esta noche tan familiar viene de la mano de otra instagramer que está arrasando en las redes sociales por su estilo.

Paula Ordovás con un estilismo muy festivoPaula Ordovás con un estilismo muy festivo

Azul eléctrico

Hay veces en los que no sabemos cómo combinar las prendas o sencillamente no sabemos darle el toque tan especial que queremos para que nuestro look sea tan aburrido. Es por eso por lo que Paula Ordovás -más conocida como MyPeeptoes- te enseña a llevar un estilo muy sencillo con toques especiales tanto en el calzado como en el beauty look.

La bloguera ha escogido una blusa muy llamativa y diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. Se trata de una pieza de tirantes con pedrería en tonos plateados con formas florales superpuestas encima de una tela negra transparente muy elegante. Esta prenda la combinó con un estupendo pantalón de traje muy ajustado por encima de los tobillos, el nuevo escote de la temporada.

A pesar de que el look tiene todos diferentes como es la parte de arriba con detalles en plateado, el look quedaría un tanto sobrio si le añadimos unos tacones negros. Es por eso por lo que Paula, nos muestra la diversión de los looks al que le ha añadido unos stilettos de tacón en tono azul eléctrico que quedan muy chic. Además del añadido que son una tendencia por su textura de terciopelo.

Finalmente, como complementos añadió unos pendientes largos en plata que combinó muy bien con un moño alto. En cuanto a la elección del maquillaje, nos encontramos con un labial rojo y un ahumado muy suave en los ojos y una buena máscara de pestañas para enamorar con la mirada. Si necesitamos llevar una chaqueta o abrigo, podemos optar por una blazer negra o un abrigo de pelo que le aporta elegancia.

La tercera opción que te proponemos para nochebuena es un conjunto de brilli brilli como el que llevó la actriz Blanca Suárez durante los premios 'Harpers Bazaar Actitud 43' en Madrid hace unas semanas.

Blanca Suárez con vestido de lentejuelas en los premios 'Harpers Bazaar Actitud 43' en MadridBlanca Suárez con vestido de lentejuelas en los premios 'Harpers Bazaar Actitud 43' en Madrid

Brilli brilli

La guapísima actriz española lució con un estilismo muy brillante tanto en la elección de su conjunto como en la elección de su maquillaje y su original peinado con el que también nos podemos quedar para impresionar a nuestra familia. Blanca Suárez es, sin duda, una de las actrices más relevantes de nuestro país que se ha ido convirtiendo en un ídolo de masas tanto por su naturalidad como por sus estilismos con los que deslumbra en las alfombras rojas.

La madrileña optó por lucir un vestido formado completamente por lentejuelas en el que podemos encontrar variedad de estampados y colores muy llamativos. Una forma muy sencilla de ir elegante sin tener que pensar en exceso en nuestro estilismo que combinó con unas sandalias de plataforma atadas al tobillo en un tono morado metalizado muy peculiar. La actriz optó por lucir sus piernas por lo que no se puso medias, pero podemos optar si lo preferimos, por unas medias tupidas.

La elección de su beauty look es muy rompedor que podemos imitar muy facilmente con un cabello suelto efecto mojado. Respecto al maquillaje, un sencillo ahumado en tonos rosados con un toque de brillo en el lagrimal para aportar luminosidad y una perfecta máscara de pestañas tanto en la parte superior como inferior.

Si te atreves aún más con un estilo más sensual y quieres derrochar elegancia, entonces copia el look de Cristina Pedroche.

Cristina Pedroche con un estilismo muy sensual para visitar 'El Hormiguero'Cristina Pedroche con un estilismo muy sensual para visitar 'El Hormiguero'

Muy sensual

El estilismo que escogió Cristina Pedroche para ir a 'El hormiguero' se trata de un look muy sexy con el que acapararás todas las miradas en esta noche tan especal pero que sin duda, serás de las más innovadoras. La clave de este look es escoger una parte superior diferente que no convierta el conjunto en un look aburrido o sobrio. Para ello tienes la opción que escogió Pedroche con un body de encaje o también puede optar por plantarte un top de lentejuelas.

Una vez más, Cristina ha llamada la atención y ha acaparado todas las miradas con su estilismo, pero esta vez no fue en las campanadas con un vestido transparente sino con un traje estilo masculino.

En esta ocasión, la presentadora escogió el body de encaje y pedrería con el que lució en el desfile de Women Secret's Night 2017 que combinó con un conjunto de dos piezas de chaqueta y pantalón de traje negro. Conjuntó este estilismo con unos estilettos de tacón en el mismo tono para no dejar atrás la elegancia.

También debemos tener en cuenta el maquillaje y el peinado y en esta ocasión, la presentadora de televisión ha innovado una vez más. En cuanto al maquillaje, la Pedroche escogió un smokey eyes junto con un labial burdeos mate. En cambio, el peinado es una sencilla forma de dejar al descubierto el rostro y aportar mayor formalidad al look con un moño bajo y una raya a un lado repeinada.

Finalmente concluimos con un estilo completamente diferente en el que lo esencial es encontrar una pieza que conjunte por completo como así lo hizo Amaia Salamanca.

Amaia Salamanca con top y pantalones a juego con lentejuelasAmaia Salamanca con top y pantalones a juego con lentejuelas

Estilo chic

La actriz fue una de las invitadas a la inauguración de una de las tiendas de la firma Porcelanosa donde escogió este estilismo tan elegante. Se trata de un conjunto muy especial en tono plateado, una de las tonalidades que protagonizan estas fechas junto con el dorado y los colores metalizados.

Amaia optó por lucir un conjunto de dos piezas de lentejuelas en tonos negros y plateados. La parte superior es de tirantes con un poco de escote con un cinturón en color negro en la cintura, una forma estupenda de lucir escote y acentuar la figura. El pantalón es ajustado del mismo tejido. Esta combinación es una opción acertada para una noche de fiesta en la que las lentejuelas son una opción estupenda para brillar.

Como complementos a este estilismo, en el caso de que queramos seguir manteniendo la elegancia escogeremos un clutch y unos stilettos de tacón en color negro. Si por el contrario, queremos llamar la atención también con los complementos, podemos optar por el tono burdeos.

En cuanto al beauty look, la opción del ahumado en tono negro es una perfecta alternativa para aportar elegancia a nuestra mirada así como el tono burdeos en el labial. Respecto al peinado, lo ideal es dejar al descubierto la zona de los hombros y el escote para lucirlo, por eso la protagonisa de la serie 'Sin tetas no hay paraíso' decidió recoger su cabello con un moño despeinado.

Artículos recomendados