Menú
Jennifer Lopez y Amaia Salamanca se rinden ante el mismo Zuhair Murad. ¿A quién le sienta mejor?
Jennifer Lopez y Amaia Salamanca se rinden ante el mismo Zuhair Murad. ¿A quién le sienta mejor?

DUELO DE ESTILO

Jennifer Lopez y Amaia Salamanca se rinden ante el mismo Zuhair Murad. ¿A quién le sienta mejor?

La cantante y la actriz apostaron por el mismo dos piezas con dos looks muy diferentes. ¿Quién ganará el duelo de estilo?

Los tejidos metalizados llegaron pisando muy fuerte el otoño/invierno pasado, e incluso en la temporada de verano y de primavera hay algunas prendas o complementos elaboradas con ellos. Son muchas las mujeres que ya tienen varias piezas de este estilo en su armario, y las celebs no podían quedarse atrás de esta tendencia tan chic.

En esta ocasión estamos ante un duelo de estilo bastante sensual ya que dos de los rostros más conocidos del panorama internacional han coincidido en gustos, como no, de tejido metalizado. Amaia Salamanca y Jennifer Lopez optaron por el mismo dos piezas, siendo el claro ejemplo de que un mismo look puede ser totalmente diferente.

Zuhair Murad, firma libanesa preferida entre las famosas, es la dueña de las prendas deslumbrantes que no han pasado desapercibidas para nadie. Pertenecen a la colección ready to wear de la temporada primavera/verano 2017, cuyo look book se puede ver en su web, y han sido de las más solicitadas por las más influyentes.

Se trata de un conjunto con bordados de paillettes, en una tonalidad plateada que combina reflejos grises y azules muy elegante. Se compone de un top sin mangas con escote en forma de V, con una línea de trapecio que puede servir para acentuar las caderas. Por su parte, los pantalones pitillo del mismo tejido se ajustan a la perfección a la silueta de quien los lleve.

Tanto la actriz como la cantante apostaron por este outfit, propio de un evento nocturno, en dos ocasiones distintas, y ambas defendieron su estilo de la mejor forma posible. Sin embargo, como ocurre en cualquier duelo de estilo, una de ellas lució mejor que la otra. ¿A quién le sienta mejor? ¡Analicemos sus looks!

Un outfit muy sexy con Jennifer Lopez

Jennifer Lopez vestida de Zuhair Murad en las calles de Nueva YorkJennifer Lopez vestida de Zuhair Murad en las calles de Nueva York
La primera en optar por este dos piezas tan impactante fue Jennifer Lopez, una de las celebs que más impresiona en cualquier alfombra roja o cita importante. Su estilo deja boquiabierto a todo el mundo, y es que se ha ganado un puesto entre las más sexys del mundo gracias a sus elecciones de vestuario en cada aparición pública.

La cantante y actriz estadounidense apostó por el diseño en el estreno de la segunda temporada de la serie 'Shades of Blue' celebrado en Nueva York. La estrella acaparó todos los focos y, una vez más, demostró que es fiel a su estilo ya que estaba de lo más sexy iluminando la noche en una de las ciudades más afamadas de todo el planeta.

JLo, que se ha convertido en referencia de estilo para numerosas mujeres en el mundo, escogió su camisa con un escote más profundo que el de su compañera de duelo y prescindió del cinturón del diseño original. Además, completó su total look con unas sandalias de tacón con varias tiras en la misma tonalidad que el resto del vestuario.

Para poner la guinda a su outfit lució varias pulseras y anillos en plateado, así como un clutch en negro, dando el toque de color al total look. El maquillaje sencillo enfatizaba su mirada mientras que el pelo semirrecogido fue la mejor opción para completar el estilo sexy que le caracteriza.

Amaia Salamanca, un estilo muy chic

Amaia Salamanca con top y pantalones a juego con lentejuelasAmaia Salamanca con top y pantalones a juego con lentejuelas
Tan solo unos meses más tarde de que la espectacular Jennifer Lopez deslumbrara con el diseño, Amaia Salamanca apostó por el mismo y consiguió un efecto similar: impresionar y sorprender a los presentes con un derroche de glamour con el que acaparó todos los focos.

La popular actriz tiene un estilo que no pasa desapercibido para nadie. Son muchos los eventos a los que asiste a lo largo de las semanas, y suele cuidar hasta el más mínimo detalle de su vestuario, consiguiendo un puesto entre las mejor vestidas del panorama nacional y ser referencia de muchas mujeres alrededor del país.

La elección del Zuhair Murad, marca que ya ha utilizado en varias ocasiones, fue vista en la inauguración de la tienda de la firma Porcelanosa en San Sebastián de los Reyes (Madrid). El look era de lo más arriesgado, pero la actriz volvió a acertar de lleno con un estilismo de diez que pronto estuvo en boca de todos.

En su caso, al contrario que Jennifer Lopez, el escote era más cerrado y dividía su top con un cinturón ancho en color negro, aportando así el punto de distinción y elegancia al total look. Además, la actriz combinó la pieza con unos stilettos de la marca Jimmy Choo en forma cerrada y un clutch de la misma firma, ambos accesorios a juego con el cinturón.

El dos piezas se ceñía perfectamente a la figura de Salamanca, quien se recogió el cabello con un peinado de estilo griego elaborado mediante dos trenzas que le sentaba de maravilla. Para terminar, apostó por un maquillaje en tonos beige para su mirada, marcando los labios con un color vino mate muy apropiado para el resto del vestuario.

Jennifer Lopez Vs. Amaia Salamanca

Tras analizar los dos looks solo queda saber quién ha ganado este duelo de estilo tan especial. No hay duda de que un mismo outfit puede ser sexy, como el de Jennifer Lopez, o elegante y chic, como el de Amaia Salamanca pero, como siempre ocurre, las comparaciones llevan a alzar ganadora a una de ellas. ¿Quién lució mejor el diseño de Zuhair Murad?

En este caso la elección del cinturón de Amaia Salamanca, junto a los accesorios a juego en el mismo color, transformaban el dos piezas en un conjunto de lo más chic, distinguido y original que le sentaba de maravilla. Por su parte, la cantante Jennifer Lopez optó por llevar un estilismo sensual muy característico de su personalidad sin arriesgar demasiado.

A pesar de que ambas deslumbraron e impresionaron con sus outfits, hay una clara ganadora. Amaia Salamanca se lleva el premio en esta ocasión por la elección de los complementos, así como por su beauty look, que le hicieron ser una de las mejor vestidas de la semana. Aunque JLo también se lució, este duelo vuelve a inclinar la balanza en favor de la actriz. ¿Qué te parece? ¿Con qué estilismo te quedas?

Artículos recomendados