Reem Acra es conocida por sus diseños realizados exclusivamente para las ocasiones más especiales, así como una alfombra roja de los Goden Globes o los mismos Oscar. Los vestidos que lanzan con cada colección están impregnados de las telas y los colores más sofisticados del mundo de la moda, con piezas que rozan la imaginería de los cuentos de hadas con el tul, la gasa y los detalles brillantes como su principal punto de atención.
La nueva colección Pre-Fall 2016 de la firma de lujo libanesa presenta una estética similar a la de sus anteriores colecciones: vestidos largos de gala, para fiestas exclusivas o para un coctel 'after-awards'. Volúmenes sofisticados, lentejuelas que dan un toque juvenil, brillos estampados en satén, colores suaves y delicados o encajes Chantilly y tafetán son las características principales que han sido necesarias para llevar a cabo una colección tan exclusiva como la que Reem-Acra lanza para la próxima temporada.
Estilo de cuento de hadas
Tonos elegantes como el lavanda, el champagne, el beige suave, el verde esmeralda, el rojo más potente, el azul o el rosa nude son los colores que impregnarán esta nueva temporada y que podremos ver en los modelos de lujo de la firma libanesa. Vestidos largos de cuerpo ajustado con manga larga de encaje, de un solo tirante de seda o satén, en palabra de honor o con capa incluida son solo algunos de los ejemplos de los que podemos encontrar en esta colección. Faldas en formas asimétricas, con mucho volumen a base de capas -y más capas- de tul o en tonos degradados.
Celebs Reem-acra
Algunos de sus vestidos han sido lucidos en una alfombra roja o en alguna presentación pública por celebs como la cantante estadounidense Taylor Swift, o más concretamente la actriz Malin Akerman, que vistió en la entrega de premios de los Globos de Oro de este mismo año 2016. Un modelo de estilo largo recto en brilli brilli de tono plateado y con un volumen asimétrico en la cintura. Todo un despliegue de innovadores y arriesgados vestidos para la ocasión más sofisticada.