Menú
Trucos de moda para lucir piernas largas

GUÍA DE ESTILO

Trucos de moda para lucir piernas largas

Apostar por pantalones de pitillo o botas altas por debajo de la rodilla son algunos de los recursos a los que acudir para conseguir que las piernas parezcan más largas.

Trucos de moda para lucir piernas más largas Trucos de moda para lucir piernas más largas

¿Quién no ha visto un desfile de moda y se ha quedado mirando las piernas de las modelos? Por desgracia, muchas de nosotras no tenemos una genética propia de una diosa pero la moda, gracias a ciertas prendas, nos pueden ayudar a tener las largas piernas con las que soñamos. En Bekia Moda te vamos a dar todos los trucos y consejos necesarios para escoger el mejor vestuario con el que ganas unos centímetros de piernas.

Qué prendas te ayudan a que tus piernas parezcan más largas

Pantalones: si quieres lucir unas piernas más largas usando una de las prendas comodín como es el pantalón en tu día al día sigue los siguientes trucos y consejos.

Usa pantalones de tiro medio a alto, ya que el pantalón de cintura "a la cadera" hace que tu torso se vea más largo, provocando que tus piernas se perciban más cortas.

Apuesta por los denim con pitilloApuesta por los denim con pitillo
Escoge shorts de cintura alta, aunque bien cortos. Esto subirá la línea de tu cadera, haciendo que tus piernas se vean más largas. En invierno puedes acompañar al pantalón corto con medias de color y calzado que deje tus tobillos al descubierto, ya sea con tacón o planos. Evita usar shorts con tacones demasiado altos porque crearás la ilusión de que tus zapatos son más largos que tus pantorrillas.

Evita los dobladillos anchos en el bajo del pantalón y las botamangas hacia fuera. En cambio, usa pantalones de corte recto o afinado con un estampado a rayas verticales delgadas, sin costuras horizontales. No escojas un pantalón con pata ancha, escoge siempre aquellos de corte recto o pitillo, de esta forma tus piernas lucirán mucho más largas.

Aunque es difícil trata de encontrar pantalones sin costuras a los lados, de esta forma tus piernas se verán más largas y esbeltas y deja que tu pantalón sea lo suficiente largo para que cubra los zapatos. Otro de los consejos a seguir para lucir unas piernas larguisimas, es intentar dirigir la vista hacia la cintura, ya sea dividiendo por bloques de color entre la camisa y el pantalón o utilizando un cinturón.

Faldas: otra de las prendas básicas en el armario de toda mujer es la falda, ya sea para ir a trabajar o para disfrutar del fin de semana podemos lucir unas piernas de infarto gracias a unos pequeños trucos y consejos.

Utiliza la falda por encima de la rodilla de manera que se enseñe parte de la pierna pero el muslo, que es la parte más robusta, quede disimulado por la falda. Evita las faldas largas o por debajo de la rodilla ya que acortan la silueta. Además, al igual que ocurre con los pantalones, las faldas altas son los que más os favorecerán, creando la ilusión de que las piernas son mucho más largas.

Escoge una falda con formas rectas llévala con blusas, tops y chaquetas que lleguen hasta la cintura. Termina el look con unos zapatos o sandalias de tacón alto. Por otro lado, si escoges unas botas altas por debajo de la rodilla y una falda por encima de la misma, un poco más corta lograras que tus piernas luzcan largas y esbeltas.

Zapatos: todo buen look necesita de unos buenos zapatos para pisar cada día con fuerza. Los siguientes trucos y consejos te ayudaran a escoger los mejores zapatos para alargar las piernas ¡hasta el infinito y más allá!

Las botas altas deben quedar debajo de la rodillaLas botas altas deben quedar debajo de la rodilla

Evita aquellos zapatos o sandalias que se atan en el tobillo y que tienen accesorios como hebillas y tiras en este lugar, pues este tipo de calzado da la sensación de que tus piernas son más cortas. Al momento de elegir las botas escoge siempre aquellas altas pero que queden por debajo de la rodilla, si la sobrepasan crearás el efecto contrario acortando las piernas. Toma en cuenta esto en especial si usas las botas con falda.

No utilices botas a media pierna si lo que deseas es que tus piernas destaquen y se vean más largas, este tipo de modelos son mejores para las chicas más altas. Escoge zapatos escotados, y cuanto más claros, mucho mejor. Además, recuerda que mejor zapatos de punta y del mismo color que la piel o que el color de pantalón.

Medias: otra prenda imprescindible en el armario de toda mujer, sobre todo en esta época del año son las medias. En Bekia te vamos a dar los consejos y trucos necesarios para para hacerte con las que conseguirás unas piernas largas.

Las medias deben ser del mismo color que la falda y que los zapatos para evitar que se note la separación entre piernas y pies para visualmente alargar las piernas.

Colores o estampados que ayudan a alargar las piernas

No solo el estilo de la ropa nos ayuda a conseguir unas piernas de escándalo, debemos de tener en cuenta también los colores de las prendas y sobre todos los estampados. Por muy bonitos que nos parezca un estampado, debemos de tener en cuenta una serie de trucos.

- Para tu pantalón opta por un color oscuro como los negros, grises, denim etc, que harán que tus piernas se vean más delgadas y esbeltas.

- Evita faldas con ningún tipo de estampado ya que dirigen la vista a esa zona y engrosan el muslo acortando tus piernas.

- Deja el estampado floral y de animal print para la parte superior, el mejor estampado para tus prendas de parte inferior son las rayas verticales muy separadas entre ellas.

Si sigues estos sencillos consejos y trucos conseguirás lucir unas piernas largas, esbeltas e infinitas.

Artículos recomendados