Menú
Dulceida lanza su nueva colección de moda
Dulceida lanza su nueva colección de moda
¡NOS ENCANTA!

Dulceida lanza su nueva colección de moda

Aída Domenech es una de las influencers más queridas y valoradas de nuestro país. Dulceida no para de embarcarse en grandes proyectos ¿el último? ¡el lanzamiento de su colección de ropa!

Si hablamos de influencers en nuestro país es imposible no mencionar a Dulceida. Aída Domenech cuenta con la friolera de 1,9 millones de seguidores en Instagram, y su naturalidad y cercanía la han convertido en una de las influencers más valoradas y queridas.

Lo que está claro es que Dulceida convierte en oro todo lo que toca.Tras el lanzamiento de su perfume 'Mucho amor', convirtiéndose en la primera influencer española en tener su propia fragancia, viene su último paso: una colección de moda muy completa para deleite de sus seguidores, que ya pueden vestir como su bloguera favorita.

Vestido lencero con volantes de la colección de DulceidaVestido lencero con volantes de la colección de Dulceida

La colección

La colección cuenta con camisetas, sudaderas, vestidos, tops y faldas al más puro estilo de Aída Domenech. Prendas sencillas, actuales y con ese punto sexy que tanto le gusta a Dulceida, que no renuncian a las tendencias de la temporada como los volantes, los hombros descubiertos y los crop tops. Tampoco faltan las camisetas con mensaje, algo que está muy de moda y que precisamente una de ellas le ha causado una polémica reciente. Concretamente se trata de una camiseta blanca con la inscripción 'Feminist', la que ha causado controversia entre la opinión pública.

Aída Domenech se pronunciaba así ante el aluvión de críticas: "Para mí, ser 'feminista' no es nada más que luchar por la igualdad. Las mujeres no somos ni mejores que los hombres, ni los hombres mejores que las mujeres, somos iguales (debemos serlo) y por eso luchamos día a día, por la igualdad en todos los sentidos"

La colección está disponible en su web Dulceidashop y lo mejor de todo son sus precios asequibles al alcance de todos.

Artículos recomendados