Menú
La influencer Pamela Reif presenta su primera colección de lencería para Hunkemöller
La influencer Pamela Reif presenta su primera colección de lencería para Hunkemöller

ROPA ÍNTIMA

La influencer Pamela Reif presenta su primera colección de lencería para Hunkemöller

La influencer alemana Pamela Reif acaba de presentar su primera colección de lencería para la firma de moda holandesa Hunkemöller.

Todas aquellas jóvenes que en sus inicios empezaron como bloggers e instagramers y hoy en día cuentan con millones de seguidores están expandiendo sus horizontes y volviéndose mucho más polifacéticas. Algunas son DJs, otras sacan libros y las hay que se dedican a diseñar ropa. Este ha sido el caso de la influencer alemana Pamela Reif que ha lanzado su primera colección de lencería para la firma holandesa Hunkemöller.

Pamela Reif con sujetador y braguita rosa de encaje para la firma HunkemöllerPamela Reif con sujetador y braguita rosa de encaje para la firma Hunkemöller
La colección de la influencer está formada por una variedad de prendas muy sofisticadas, entre las que podemos encontrar bodies, conjuntos de sujetador y braguita, bralettes y camisones. Los colores de la colección están formados por algunos en los que prima la sensualidad, como el granate y el azul marino, hasta otros en los que la inocencia y la dulzura son más importantes, como con el rosa claro.

Según Hunkemöller, la colección está inspirada en la personalidad de Reif, con la que han querido plasmar su lado más femenino con unos aires muy soñadores, divertidos y sofisticados. La colección está disponible desde el 17 de agosto en tiendas seleccionadas y en la página web de la propia Hunkemöller.

Las colaboraciones de Hunkemöller

No es la primera vez que la firma holandesa colabora con 'celebs'. A comienzos de este año la firma lanzó una colección de baño en colaboración con una de las modelos de Victoria's Secret más cotizadas del panorama internacional, Doutzen Kroes. Habrá que ver si su nueva colección con la influencer cosecha el mismo éxito de ventas.

Artículos recomendados