Menú
Paula Ordovás lanza una colección cápsula junto a Mimoki
Paula Ordovás lanza una colección cápsula junto a Mimoki
FLECHAZO

Paula Ordovás lanza una colección cápsula junto a Mimoki

Paula Ordovás presenta su primera colección cápsula de la mano de Mimoki y este es el resultado.

El nombre de Paula Ordovás no puede faltar si hablamos de las blogueras con más éxito de nuestro país. La artífice del reconocido blog 'My Peeptoes', cuenta con más de 327 mil seguidores en Instagram. Influencer y periodista de moda, la joven madrileña ha trabajado para medios de comunicación, como asesora de las redes sociales de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y como imagen de grandes firmas del sector del lujo.

Ahora, Paula Ordovás lanza su primera colección cápsula SS17 junto a Mimoki, una firma especializada en tocados y sombreros creada por Ana María Chico de Guzmán. "No puedo estar más ilusionada con este gran proyecto que ha supuesto un reto para mi y que he disfrutado cada paso en su creación", ha relatado Paula Ordavás en su blog (mypeeptoes.com).

Colección Cápsula de Paula Ordovás para MimokiColección Cápsula de Paula Ordovás para Mimoki

La colección

La colección cápsula está compuesta por dos slip dress de sedauno en color rojo y otro en color verde esmeralda, un mini vestido de cuadros vichy y un set de dos piezas de lino formado por un top y una falda, "Decidí decantarme por diseños que representasen cien por cien mi estilo en calidades premium; seda, lino y algodón. Para mi los tejidos de calidad son fundamentales para que un vestido siente bien. Cuatro diseños con un aire fresco, muy femeninos y al mismo tiempo versátiles", ponía de manifiesto la influencer en su blog.

Una colección donde sin duda el estilo de Paula Ordovás ha estado totalmente presente. ¡Seguro que no puedes esperar más para hacerte con uno de estos magníficos diseños! A la venta en Mimoki (c/ Conde de Aranda, 8 en Madrid) y en la página web de la marca (mimoki.es).

Artículos recomendados