Menú
Etam sube a la París Fashion Week una primavera/verano 2019 marcada por la sensualidad
Etam sube a la París Fashion Week una primavera/verano 2019 marcada por la sensualidad

CUIDANDO DETALLES

Etam sube a la París Fashion Week una primavera/verano 2019 marcada por la sensualidad

La firma de lencería presentó una colección de diseños para todo tipo de gustos en los que no podían faltar los encajes y colores flúor.

La Semana de la Moda de París es, indudablemente, uno de los acontecimientos más señalados del año en lo que a las tendencias se refiere. Diseñadores y firmas, como Dior, ya han presentado sus propuestas para la próxima temporada estival, y Etam ha hecho lo propio con un desfile que no ha dejado indiferente a nadie.

Bikini con logo de Etam primavera/verano 2019 en la Paris Fashion WeekBikini con logo de Etam primavera/verano 2019 en la Paris Fashion Week
Una gran sensualidad se subió a la pasarela de la firma de lencería, y es que es una de las más esperadas de las jornadas. Paris se convirtió en el escenario perfecto para albergar uno de los shows que más deslumbró, y no es para menos, pues tuvo como invitadas a grandes celebs del panorama internacional.

Paula Echevarría, como embajadora de la marca, estuvo presente en el front row con un look de lo más sexy, mientras que Cardi B amenizaba el desfile con su música. Lo cierto es que el desfile tenía grandes similitudes con el de Victoria's Secret, que se celebrará en los próximos meses.

Diseños para todos los gustos

En la colección primavera/verano 2019 se pueden encontrar desde looks para las más atrevidas con diseños en los que el encaje era el protagonista, hasta otros más originales en los que los brillos no podían faltar. Especial mención tienen los colores neón y las aplicaciones flúor, que para la próxima temporada llegan pisando muy fuerte junto a la logomanía, presente sobre todo en diseños de baño. Por otro lado, el estilo marinero a través de rayas, anclas y otros muchos estampados para hacer del próximo verano único, original e inigualable.

Artículos recomendados