Menú
Tod's presenta el movimiento 'ciao' con su nueva colección otoño 2018
Tod's presenta el movimiento 'ciao' con su nueva colección otoño 2018

NUEVA CAMPAÑA

Tod's presenta el movimiento 'ciao' con su nueva colección otoño 2018

El saludo italiano es uno de los más utilizados en todo el mundo, por ello la firma de calzado italiana lo ha convertido en el protagonista de una nueva campaña en el que la naturalidad es clave.

¿Qué tendrá Italia para ser uno de los países que más nos gusta? Y es que además de sus bellos paisajes y su deliciosa comida, la cultura italiana irradia estilo por todos sus costados. Desde el pliegue de una falda hasta el ala de un sombrero, el glamour es palpable en el que es uno de los epicentros más activos del mundo de la moda y de las pasarelas. Sin embargo, los italianos también son conocidos por otro detalle: su lenguaje. Se trata de un idioma que atrae como un imán por su musicalidad y que, como no podía ser de otra forma, también es un ejemplo de elegancia y estilo.

Esta es la base del nuevo proyecto de Tod's, una de las firmas de calzado italianas con más prestigio de todo el país. Es precisamente la palabra 'ciao' la protagonista de esta nueva campaña, y es que el que es el saludo italiano por excelencia también es una de las fórmulas más utilizadas en todo el mundo para iniciar y terminar una conversación. Con esta nueva iniciativa, Tod's pretende contagiar toda la positividad y alegría que un simple 'ciao' puede transmitir.

FRESCURA Y NATURALIDAD

Proyecto 'Ciao' de Tod's con Adrian SahoresProyecto 'Ciao' de Tod's con Adrian Sahores
Este proyecto cuenta con la colaboración del fotógrafo Craig McDean, que ha retratado a seis de los rostros más famosos del momento: Grace Elisabeth, Fei Fei Sun, Anward Hadid, Lexi Boling, Adrian Sahores y Steven Chevrin. Las imágenes publicitarias están realizadas en blanco y negro y acompañadas de pequeños recuadros en tono sepia en las que se muestra con todo detalle el calzado Tod's. Además, en estas fotografías los protagonistas dirigen su propio 'ciao' hacia la cámara, imprimiendo su personalidad en el saludo alrededor del cual gira todo el proyecto.

Las fotografías publicitarias también van acompañadas de gifs y pequeños vídeos donde la naturalidad es la clave. Y es que la combinación de la cámara en mano con la espontaneidad de los seis protagonistas ante el objetivo compone una de las campañas más divertidas de Tod's. Eso sí, tampoco podemos olvidarnos del calzado, y es que la nueva colección se presenta en forma de mocasines y calzado de estilo 'Oxford' para él, mientras que las botas altas y las zapatillas deportivas son la propuesta femenina.

Artículos recomendados