Menú
UNOde50 crea una colección basada en el amor para el otoño/invierno 2018/2019
UNOde50 crea una colección basada en el amor para el otoño/invierno 2018/2019

FASES DEL AMOR

UNOde50 crea una colección basada en el amor para el otoño/invierno 2018/2019

La exclusiva firma UNOde50 ha creado una colección dividida en las cuatro fases en las que se forja una relación de amor para la próxima temporada de otoño/invierno 2018.

La firma de joyas, UNOde50 nació a finales de los años 90 que comenzó con una filosofía única y exclusiva de crear 50 unidades de cada uno de los diseños que se presentan en cada colección.

Debido al gran éxito que supuso la marca, la producción fue aumentando pero mantuvieron el mismo nombre como una de sus esencias principales. En cada temporada, la firma va sorprendiendo con sus diseños y sus fuentes de inspiración. Las joyas son uno de los elementos más esenciales de la mujer porque aportan elegancia y modernidad así como una perfecta combinación con el look escogido para cada ocasión.

UNOde50 ha ideado una colección denominada 'Phases of love' para el próximo otoño/invierno donde se expresa un lenguaje propio y podemos ver reflejadas las emociones de cada una de las etapas del amor que sirven como fuente de inspiración. En esta colección se plasman las cuatro fases en las que se unen los sentimientos, las fuerzas y las energías necesarias en forma de joyas.

Flechazo y dulzura

La colección 'Crush' está inspirada en el flechazo que surge antes de que surja el amor, en ese primer contacto con la otra persona. ¿Quién no ha sentido ese momento alguna vez?: la forma en cómo se miran dos personas que se gustan y en lo que sientes cada vez que se acerca a ti también se ve reflejado.

Esta ocasión especial se ha querido representar con el diseño de unas plumas -muy en tendencia en la temporada de otoño- como protagonista en cada una de sus piezas. Esas plumas están inspiradas sobre todo en aquellas aves que muestran todo su esplendor al coquetear o cotejar a su pareja.

Pendientes y brazalete de la colección 'Phases of Love' de UNOde50Pendientes y brazalete de la colección 'Phases of Love' de UNOde50

Y como la firma no ha querido dejar atrás la luz y la personalidad de la mujer, ha incrustado en esta colección unos pequeños cristales de Swarovski en tonos lilas, rosas y beiges que evocan a un ambiente relajado y romántico.

Otro de los modelos de esta colección para otoño/invierno 2018 es la de Sweetness -que significa dulzura-, en esta queda representada toda la ilusión que sienten las parejas en los primeros momentos de formar una relación. UNOde50 ha querido simbolizar este momento con la presencia de una libélula por aquello que el amor te hace sentirlas en el estómago.

Los tonos utilizados en esta colección son los colores pastel que se unen con el cuero y la plata para construir piezas singulares donde la libélula cobra vida con la incorporación de esos pequeños espejos en diferentes colores. Las etapas del amor van surgiendo y con ellas, la colección 'Promises', que se centran en aquellos momentos en los que prometes llegar a la Luna por amor y que la relación se ha formado fuera de otra galaxia. Estas maravillosas joyas denominadas con frases como 'Te encontré' o 'You and Me' están diseñadas con colores tierra y blancos que muestran el lado puro de la relación.

Y como todo amor verdadero, nunca existe un fin, es por eso por lo que UNOde50 no ha querido dejar pasar la colección Eternal donde las cadenas y los eslabones de diferentes tamaños, en plata y oro simbolizan esta etapa de compromiso eterno.

La firma ha querido hacer una reinvención de la icónica pulsera Zen para esta colección de la próxima temporada donde se han incluido piezas intercambiables que se ve representando ese equilibrio esencial en una pareja.

La firma más original del mercado ha creado esta colección donde el diseño de cada pieza aúna el carácter y la identidad característica de UNOde50. Otra de las colecciones que no te puedes perder es la Golden en la que encontrarás pendientes, pulseras, brazaletes y anillos que brillan por sí solos por el material del que están hechos: el oro.

Artículos recomendados