Menú
Christina Aguilera, Ana Arias y Bella Hadid entre las peor vestidas de la semana
Christina Aguilera, Ana Arias y Bella Hadid entre las peor vestidas de la semana

¡NO IMITAR!

Christina Aguilera, Ana Arias y Bella Hadid entre las peor vestidas de la semana

Mientras Bella Hadid posa con una chaqueta varias tallas más pequeña, Christina Aguilera se pasea por Los Ángeles con un look de cuero que seguro que le ha hecho pasar calor.

Las famosas suelen tener un gran sentido de la moda y muchas veces sus looks nos sirven de inspiración para crear nuestros propios estilismos. Sin embargo, ellas también cometen errores y es nuestro deber mostrarlos para que nadie los vuelva a repetir. Entre las culpables de esta semana están Christina Aguilera o Bella Hadid, pero la lista de esta semana se completa con una serie de nombres que seguro que ni te esperas y cuya falta de gusto te sorprenderá.

CUERO DE ARRIBA A ABAJO

Christina Aguilera con un look de cuero en Los ÁngelesChristina Aguilera con un look de cuero en Los Ángeles
Esta semana no ha sido la mejor para Christina Aguilera, por lo menos no en lo que a estilismos se refiere. Si el otro día se podía ver a la cantante paseándose por Los Ángeles con un larguísimo abrigo de plumas, en esta ocasión se ha decantado por un extraño look de cuero.

La cantante de 'Beautiful' decidió ponerse un abrigo cruzado estilo gabardina de cuero negro. La prenda cuenta con unas extrañas hombreras puntiagudas y detalles no menos raros en forma de rasguños, tachuelas y tiras que simulan las fotografías de un fotomatón.

En cuanto al calzado, el cuero también es protagonista de las largas botas, cuyo final se pierde por debajo de la gabardina, y que cuentan con una alta plataforma. Unas gafas de sol oscuras de cristal ovalado y montura de print de leopardo es el único accesorio de Aguilera. No sabemos que temperatura hará a mediados de septiembre en Los Ángeles, pero seguro que la cantante ha pasado calor con este outfit.

LLENO DE CONTRADICCIONES

Sharna Burgess con un mono transparente en los Creative Arts Emmy Awards 2018Sharna Burgess con un mono transparente en los Creative Arts Emmy Awards 2018
Antes de la entrega de los Premios Emmy 2018, gala para la que sólo quedan unas horas, se entregan los Emmy creativos para premiar la labor de técnicos, maquilladores o estilistas. En la gala, una de las invitadas que más brilló fue Heidi Klum, mientras que la bailarina Sharna Burgess fue la cruz de la moneda con un outfit en el que falta tela por un lado y sobra por otro.

Burgess se decantó por un mono muy atrevido, con el pecho cubierto por transparencias en el que que un bordado de perlas y abalorios en tonos dorados, plateados y negros cubre las zonas estratégicas. La parte inferior de la prenda, un pantalón largo en color negro y de textura rugosa, está rematado por en una amplia pata de elefante.

El mono no acaba de convencernos del todo. Y es que mientras las mangas y las líneas laterales de la parte superior no son demasiado bonitas, el pantalón parece que le queda excesivamente largo. El look, que si bien es el menos desastroso de la lista, lo completa con unos pequeños pendientes de diamantes y una pulsera plateada.

EXTRAÑA COMBINACIÓN DE DETALLES

Victoria Justice con un look de transparencias y flecos en la fiesta de Harper's BazaarVictoria Justice con un look de transparencias y flecos en la fiesta de Harper's Bazaar
Harper's Bazaar ha celebrado, durante esta semana, una gala especial con motivo de la New York Fashion Week. Entre los asistentes al evento se encontraban rostros muy conocidos del mundo de la moda como es el caso de Adriana Lima, Paris Hilton o Victoria Justice, cuyo look se ha colado entre los peores de la semana.

La también actriz se decantó por un vestido largo totalmente transparente. Una serie de bordados plateados con motivos florales y de aves estratégicamente colocados tapan las partes íntimas de la actriz. Sin embargo, no es esto lo que más llama la atención del look, sino los flecos que caen por toda la prenda.

En varios tonos de malva, los flecos caen a tres alturas: desde los hombros, la cadera y las rodillas de la actriz. Este exceso de flecos, unido a los bordados poco glamourosos, convierten a este estilismo de Victoria Justice en un fiasco. Eso sí, el beauty oscuro con labios en tono morado y el cabello rizado peinado a un lado son un sobresaliente.

MEZCLA DE TEXTURAS

Ana Arias se decanta por un body de encaje en el FesTVal de Vitoria 2018Ana Arias se decanta por un body de encaje en el FesTVal de Vitoria 2018
En la lista de esta semana de los peores looks también se ha colado una española: Ana Arias. La actriz de 'Cuéntame' acudió a la gala de clausura del FesTVal de Vittoria 2018 junto a otros compañeros de profesión como Goya Toledo, Tristán Ulloa o Nerea Garmendia.

La intérprete no estuvo muy acertada a la hora de elegir el outfit con el que acudió al evento. Y es que Arias se decantó por unos pantalones grises de cintura alta y pata de elefante que combinó con un body negro semitransparente.

La combinación de ambas prendas ya es desafortunada, pero la chaqueta larga en tono perla y también transparente tampoco ayudaba. En cuanto a los accesorios, éstos brillan por su ausencia; y es que Ana Arias tan sólo lució unos pequeños pendientes y unas sencillas sandalias plateadas.

ESTILISMO QUE CORTA LA RESPIRACIÓN

Bella Hadid con un total white en la 'Bof 500 Gala & Party'Bella Hadid con un total white en la 'Bof 500 Gala & Party'
La última que completa esta lista de los peores looks de la semana es Bella Hadid, lo cual es noticia ya que la modelo suele tener un gusto impecable. Sin embargo, la elección del estilismo con el que acudió a al evento 'Bof 500 Gala & Party' deja mucho que desear, sobre todo si se compara con el vestido amarillo que lució su hermana cuando posaba junto a ella ante las cámaras.

La modelo lució un total white en el que destaca un apretado corsé que nos deja sin respiración incluso a nosotros. También parece que la faltan varias tallas a la chaqueta de manga larga, escote generoso y hombros abullonados que combina con los pantalones largos de cintura alta.

A parte del evidente lío con las tallas de las prendas, también son incomprensibles los detalles de cordones que se pueden ver en ambas piezas, chaqueta y pantalón. Y como colofón final, los complementos: además de unos brillantes botines dorados, Bella Hadid completa el look con unos mitones blancos y unos pendientes en forma de aro.

Artículos recomendados