Menú
Carla Bruni, Kitty Spencer o Ashley Graham: Así ha sido la pasarela más reivindicativa de Dolce&Gabbana
Carla Bruni, Kitty Spencer o Ashley Graham: Así ha sido la pasarela más reivindicativa de Dolce&Gabbana

MILÁN FASHION WEEK

Carla Bruni, Kitty Spencer o Ashley Graham: Así ha sido la pasarela más reivindicativa de Dolce&Gabbana

La firma italiana ha vuelto a homenajear a sus orígenes con un desfile en el que no han faltado las modelos más aclamadas.

La Milán Fashion Week no podía haber cerrado sus puertas de una mejor manera que con el desfile de Dolce&Gabbana. La firma italiana volvió a romper los esquemas con una pasarela que ya ha dado la vuelta al mundo no solo por sus diseños, también por las modelos que lo lucían.

Elettra Wiedemann en el desfile de Dolce&Gabbana primavera/verano 2019 en la Milán Fashion WeekElettra Wiedemann en el desfile de Dolce&Gabbana primavera/verano 2019 en la Milán Fashion Week
Mientras sobana 'La Traviata' de Luciano Pavarotti, los espectadores quedaron asombrados con una espectacular Carla Bruni abriendo y cerrando la pasarela. Además, la firma apostó por hacer visible la inclusión de todo tipo de cuerpos y de todo tipo de edades con celebs de categoría, como Ashley Graham, Helena Christensen, Maye Musk o la gran Monica Bellucci.

Parejas de la mano, tanto del mismo sexo como de diferente, hacían visible esa tolerancia de la firma por todas y cada una de las personas que habitan en el mundo. Además se lanzó un mensaje a favor de la lactancia en espacios públicos, que tanto debate ha suscitado en los últimos tiempos, de la mano de Elettra Wiedemann que subió a la pasarela a su pequeño, a quien momentos antes estaba dando el pecho en el backstage.

A la italiana

Como viene siendo habitual en Dolce&Gabbana, la cultura italiana ha sido la protagonista de la colección primavera/verano 2019. La firma está muy orgullosa de sus orígenes, por lo que una vez más no han podido faltar las rosas rojas, las 'madonnas' doradas o los estampados elegantes con motivos florales o de frutas.

Los trajes de chaqueta han sido una buena elección, sobre todo con estampados en colores vivos. El animal print llega pisando fuerte junto a los metalizados y al estampado de lunares. Volantes, flecos y un sinfín de apliques han sido lucidos por modelos de categoría, entre las que también se encontraban Lady Kitty Spencer o Emily Ratajkowski.

Artículos recomendados