Menú
Rita Ora, Lily Barrios y Olivia Munn entre las peor vestidas de la semana
Rita Ora, Lily Barrios y Olivia Munn entre las peor vestidas de la semana

¡QUÉ HORROR!

Rita Ora, Lily Barrios y Olivia Munn entre las peor vestidas de la semana

Cualquier detalle puede ser símbolo de crítica pero hay ocasiones que nuestra celebrities se la juegan demasiado con looks muy arriesgados o mal combinados.

El estilo de nuestras celebrities las definen aunque hay ocasiones en las que pasan por alto algún detalle y se vienen directas a la listas negra de las peor vestidas de la semana. En otras ocasiones sobrecargan demasiado los looks. No obstante, cada semana tienen una nueva oportunidad. En esta ocasión, Rita Ora, Kendra Erika y Olivia Munn se han colado de lleno con looks que no les han favorecido en absoluto.

Olivia Munn con un mini vestido con botas negras en la fiesta de los Premios VMA'S 2018Olivia Munn con un mini vestido con botas negras en la fiesta de los Premios VMA'S 2018

BOTAS ALTAS

La actriz Olivia Munn ha asistido a la fiesta de los Premios MTV Video Music 2018 con un look totalmente desfavorecedor. La combinación que podría haber sido de lo más glamurosa la ha traído directa a las peor vestidas de la semana. Lo peor del look sin duda fue el calzado.

En cuanto al maquillaje destaca un colorete rosado un labial con un toque de brillo del mismo tono. Justo en la zona inferior del ojo lo ha delineado con un lápiz en color azul. El cabello, con la raya en medio y ondas naturales.

El diseño del vestido, corto, por encima de las rodillas de manga larga. Tiene transparencias y un estampado de una especie de flores en color azul, verde y doradas. Ahora viene lo peor... Lo ha combinado con unas botas altas negras que le llegan hasta el muslo, quitando todo el protagonismo al resto del modelito.

Lily Barrios con una falda de estampado de flores en los Premios VMA'S 2018Lily Barrios con una falda de estampado de flores en los Premios VMA'S 2018

LOOK CARGADO

Lily Barrios no ha podido cargar más el look con el que asistió a la gala de los Premios MTV Video Music. Un modelito de lo más extravagante que cumplió su objetivo, el de llamar la atención de los asistentes. Otro dipo de oufit sin duda le habría sentado mucho mejor, porque más bien parece que iba disfrazada.

El cabello teñido de rosa con una trenza a uno de los lados y en el lado contrario n mechón suelto y ondulado. Justo en la zona de la cabeza lleva una corona de flores de colores. El maquillaje, fue el único acierto del look. Las sombras en tonos nude al igual que los labios.

En la parte superior lleva un sujetador negro con la parte del cuello con una especie de encaje. Lo ha combinado conuna falda larga con algo de vuelo negra con un estampado de flores de colores bordadas. Como accesorio llevo una especie de pañuelo con un estampado, también de rayas de colores, que llevó puesto en la zona de los hombros.

Kendra Erika con un vestido con transparencias en los Premios VMA'S 2018Kendra Erika con un vestido con transparencias en los Premios VMA'S 2018

DOBLE VESTIDO

Kendra Erika no acertó absolutamente con nada del look, tampoco lo hizo con el maquillaje. No cabe la menor duda de que tiene que estar entre las peor vestidas de la semana. Los complementos que llevó terminaron por rematar un outfit de lo más grotesco.

Los ojos los ha marcado con eyeliner de color negro tanto en la parte superior como en la parte inferior. El colorete muy marcado en un tono rojizo y los labios en color rojo pasión. Demasiado maquillaje y un aspecto poco natural. El collar tiene una especie de cadenas doradas que cuelgan hasta la zona de la cintura que sobran bastante en el cargado look.

El vestido, un diseño largo de tirante fino y escote en pico. LLeva un vestido corto negro y por encima se superpone otro transparente con flores plateadas bordadas. También lleva un chal de color negro y un ¡enorme bolso plateado! tipo sobre. Sin comentarios Kendra Erika.

Alyson Hannigan con un vestido en tonos azules y negros em los premios 70 Emmy 2018Alyson Hannigan con un vestido en tonos azules y negros em los premios 70 Emmy 2018

VESTIDO DESACERTADO

La actriz Alyson Hannigan ha posado en el photocall de los premios 70 Hills Area 2018 con un look que le ha puesto años de encima y no ha resaltado su figura. Un diseño demasiado anticuado y poco favorecedor. No obstante, el maquillaje no ha estado del todo mal y el peinado tampoco.

Las sombras negras hacen que su mirada sea mucho más profunda, el colorete rosado marca mucho más sus pómulos. Un labial nude que deja el protagonismo a la mirada. De accesorios no lo ha cargado mucho, tan solo unos pequeños pendientes.

El vestido que llevó Alyson Hannigan más conocida como Michelle Flaherty en la película 'American Pie' fue un diseño por encima de la rodilla y de manga larga. El modelito llevaba un estampado de figuras geométricas en color azul y negro. La parte superior entallada y la parte de la falda con vuelo. Lo combinó con unos stiletto en color negro.

Rita Ora con un look estampado en la fiesta de los Premios VMA'S 2018Rita Ora con un look estampado en la fiesta de los Premios VMA'S 2018

ESTAMPADO FOSFORITO

Rita Ora, de pasar a la mejor vestida la semana pasada, a las peor vestidas en un abrir y cerrar de ojos. La cantante asitió a la fiesta de los VMAs 2018 con un look llamativo y con muy poco sentido del gusto por la moda. De pies a cabeza el look fue grotesco, incluido el maquillaje.

Un maquillaje con sombras degradadas en color marrón con toques de purpurina amarilla y verde. El colorete bien marcado e iluminador en la parte interna del pómulo. El labial en un tono nude. El cabello lo llevó recogido y unos enormes pendientes de brillates.

El look fue tremendo. Un vestido corto, demanga larga con un estampado de leopardo en color verde fosforito y amarillo. Lo combinó con unas medias del mismo estampado y nos zapatos de punta también con 'animal print' en color verde. Rita Ora se ha ganado a pulso ser la peor vestida de la semana.

Artículos recomendados