Menú
Colores vivos y tejidos fluidos, así es la Colección Fiesta de Pronovias 2019
Colores vivos y tejidos fluidos, así es la Colección Fiesta de Pronovias 2019

IDEALES

Colores vivos y tejidos fluidos, así es la Colección Fiesta de Pronovias 2019

La firma apuesta por los vestidos ligeros con motivos florales y geométricos aportando un aire joven y fresco.

La propuesta de Pronovias Fiesta para el 2019 se ha ideado a partir de una exclusiva paleta de colores y los tejidos más exquisitos para crear elegantes diseños. Es una colección rica en detalles, que nos ofrece vestidos de lo más selectos para ser la invitada ideal en las ceremonias de este nuevo año.

En lo que se refiere a los patrones, la innovación ha primado en los diseños. Se introducen nuevas posibilidades para todo tipo de siluetas. Los escotes y las espaldas atrevidas destacan el favorecedor halter y escotes en pico. Un juego de transparencias de efecto tatuaje que potencia la elegancia de cada mujer. La colección integra diseños cortos para ampliar propuestas frescas para una boda a pie de playa.

Repleto de detalles minuciosos

Vestido rosa de tul y estampado de flores de Pronovias Fiesta 2019Vestido rosa de tul y estampado de flores de Pronovias Fiesta 2019
Los tejidos en esta entrega son en su mayoría fluidos con protagonistas claros: la gasa y el tul. Los modelos por ello son cómodos, ligeros y con más movimiento. Las propuestas en mikado se combinan con diferentes estilos para crear colores y estampados únicos de esta colección. Las piezas se inundan de flores y detalles geométricos que aportan romanticismo y sofisticación a cada look.

Los colores de los que se tiñe la colección son vivos como el rojo, el morado, el rosa empolvado, el verde azulado, o el azul aguamarina que forman parte de una paleta de colores ideada para las ceremonias en primavera o verano. De esta manera, es la época perfecta para combinar bicolores e incluso tricolores, o degradados.

Uno de los aspectos a destacar de esta nueva entrega son los detalles minuciosos, que en esta temporada monopolizan los lazos, los detalles de pedrería floral aplicados al cuerpo de las prendas y el tul bordado de hilo. Estos detalles son adheridos a ablusados, drapedados y plisados para lograr una única sensación de movimiento.

Artículos recomendados