Menú
Los bocetos de Moschino cobran vida en su primavera/verano 2019 en la Milán Fashion Week
Los bocetos de Moschino cobran vida en su primavera/verano 2019 en la Milán Fashion Week

TALLER DE COSTURA

Los bocetos de Moschino cobran vida en su primavera/verano 2019 en la Milán Fashion Week

La firma capitaneada por Jeremy Scott ha vuelto a sorprender con una pasarela de lo más original e impactante.

No hay duda de que Moschino se ha convertido en todo un referente en el mundo de la moda, y es que la firma se ha ganado a pulso ser una de las más originales, versátiles y queridas por las celebs de medio mundo. Jeremy Scott es bastante conocido por tener unas grandes ideas para presentar sus colecciones en las pasarelas, y en la Milán Fashion Week ha vuelto a sorprender a todo el mundo con su desfile.

Gigi Hadid luciendo un vestido de novia para Moschino primavera/verano 2019 en la Milán Fashion WeekGigi Hadid luciendo un vestido de novia para Moschino primavera/verano 2019 en la Milán Fashion Week
La pasarela se ha convertido en un taller de costura, con rollos de telas, maquinas de coser, tijeras, dedales y un sinfín de objetos que pueden encontrarse perfectamente en el estudio de un diseñador tan grande como Scott. Sobre ella, los bocetos de sus dibujos parecían cobrar vida con los looks que han lucido las modelos.

Estos bocetos, que parecía que estaban recién pintados con rotuladores o lápices, han sido lucidos por modelos de categoría, como Bella Hadid o Kendall Jenner. Para cerrar el desfile el diseñador apostó por Gigi Hadid, que lució un vestido de novia de corte globo y cuyo velo estaba cubierto de un manto de mariposas de colores.

Del papel a la pasarela

Todos y cada uno de los diseños se lucían con unas medias transparentes con estampado de pintura, como si de un rotulador se tratase. Además, la colección seguía fielmente el 'see now buy now' que instauraron en su día firmas como Tommy Hilfiger, de tal forma que una vez visto en la pasarela puede estar disponible al público.

Looks convertidos en grandes tijeras negras, dedales o alfileres son solo algunos de los outfits más característicos de la próxima colección de Moschino. Destacan los vestidos cortos con aires vintage en colores vivos, así como trajes de chaqueta estructuradas, faldas lápiz o vestidos de lo más sorprendentes.

Artículos recomendados