Menú
Salsa presenta una versátil colección de bolsos parar todos los gustos
Salsa presenta una versátil colección de bolsos parar todos los gustos

LA MEJOR IDEA

Salsa presenta una versátil colección de bolsos parar todos los gustos

¿Cuántas veces nos comemos la cabeza para ver que bolso nos ponemos? Pues la firma Salsa nos ha resuelto todas las dudas.

La firma portuguesa Salsa no deja de sorprendernos y en esta ocasión ha diseñado un bolso para cada tipo de ocasión, ¡es perfecto! En varios colores, diseños y tamaños podemos encontrar los nuevos bolsos de la firma. Para la playa, casual, de sport, de noche, puedes encontrar todo tipo de diseños.

Salsa fue creada en 1994 y ha sido pionera en el diseño con denim a nivel internacional. La firma siempre se ha preocupado tanto por el diseño, seguir las tendencias y aportar comodidad. En esta ocasión nos han sorprendido con una colección de bolsos, en los que cada diseño es único y podemos elegir el bolso que queramos para la ocasión perfecta.

Bolso bombonera mostaza de la firma Salsa 2018Bolso bombonera mostaza de la firma Salsa 2018

DE TODOS LOS DISEÑOS Y FORMAS

Podemos encontrar desde mochilas casual tanto en piel como diseños más playeros. Los colores claros, como el beige son uno de los protagonistas en la colección. No obstante, la firma no se ha olvidado de llenar de color otros diseños. El color mostaza, rojo y verde están muy presentes.

Diseños desde bolsos casuales, bandoleras, bomboneras en todos los colores que le dan un toque más 'chic´a nuestro outfit. Lo bueno de la moda es que tu decides que estilo le das a tu look por consiguiente puedes combinar cualquier bolso con el look que más te guste a ti.

Artículos recomendados