-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Hoy en día, las colaboraciones de firmas de moda con celebridades son algo de lo más normal y mundano. Con una presencia dominante en la alfombra roja, Zendaya no es ajena al juego de la moda, deslumbrando a la crítica internacional con su estilo camaleónico. Vestida con varias capas de tul, con un mágico diseño de Tommy Hilfiger que la convirtió en una versión moderna de Cenicienta o una cota de malla como Juana de Arco, se ha consolidado como una mujer empoderada, luchadora y con mentalidad política. Zendaya nunca da por sentado las críticas, ¿un ejemplo de ello? Las que recibió por usar una corona de rastas en la Ceremonia de los Oscar 2015 donde aprovechó el momento para arrojar luz sobre la presión que enfrentan muchas mujeres de color por cumplir con los estándares de belleza impuestos y profundamente añejos.
Mezcla de estampados como protagonistas en sofisticadas piezas como faldas midi, blazers, trench y trajesDISPONIBLE A PARTIR DEL 8 DE SEPTIEMBRE
"Me encanta colaborar con gente que lucha con pasión por hacer realidad sus sueños y que además inspiran a las nuevas generaciones a hacer lo mismo", añadía el diseñador. Por tanto, la actriz se convierte en la perfecta elegida : 22 años, afroamericana y chica Disney que huye del escándalo. La candidata perfecta para una colección de looks impecables, muy otoñales y perfectos para salir de fiesta. Diseños muy femeninos, con cortes y siluetas muy años setenta y que condensa la estética del imperio textil: sin extravagancias ni caprichos, casual en la forma, pero elegante en el fondo.
Una estética ligada al New Wave de la década de los setenta, que incluye el retorno de la sastrería de cintura alta y tobillo corto combinada con notas discordantes de faldas midi, trajes y vestidos. Una colección cuya paleta de colores baila entre los colores neutros y mucho metalizado. Estampados de lunares, cuadros y patas de gallo se convierten en protagonistas de la colección, en propuestas atrevidas que se dibujan con gráficos de constelaciones y print de leopardo y serpiente. La colección cápsula se completa con propuestas de moda de baño, lencería y accesorios que prometen ser todo un éxito en el mercado.









