Menú
Tommy Hilfiger presenta su última entrega de TommyXGigi para primavera/verano 2018 en la Milan Fashion Week
Tommy Hilfiger presenta su última entrega de TommyXGigi para primavera/verano 2018 en la Milan Fashion Week
A TODA VELOCIDAD

Tommy Hilfiger presenta su última entrega de TommyXGigi para primavera/verano 2018 en la Milan Fashion Week

La última entrega de la colaboración funde el estilo de Gigi Hadid con la pasión de Tommy Hilfiger por el mundo del motor.

La pasarela se convirtió en una auténtica pista de carreras en la que Tommy Hilfiger hacía un guiño a su seguimiento del mundo del motor, con el patrocinio del equipo de Fórmula Uno Mercedes Benz de Lewis Hamilton. Con esta inspiración utiliza la Alta Costura con motivos de velocidad tanto en prendas de mujer como de hombre. La presentación contaba con la especial presencia de las hermanas Hadid que abrían el desfile.

Las curvas dibujadas en los estampados recuerdan a los logotipos del campeonato de F1 2018, y la bandera de cuadros también estaba presente en trajes de baño, pantalones cortos para ciclistas y viseras. Las prendas innovadoras de la colección como los chaquetas de motociclista de cuero o los chalecos con mezcla denim tenían estampado el sello de la casa mediante parches.

Gigi Hadid con un top y una falda de estampados de la colección TommyXGigi primavera/verano 2018 en la Milan Fashion WeekGigi Hadid con un top y una falda de estampados de la colección TommyXGigi primavera/verano 2018 en la Milan Fashion Week

Estilo casual y deportivo

La pasarela se inundaba de prendas deportivas en imitación del mundo del motor como los monos de trabajo, pantalones de cuero y bombers. Los looks que desfilaban, de estilo casual y deportivo, sin lugar a dudas funden el estilo de Gigi Hadid y la pasión por el deporte del diseñador. Los diseños mezclan el patronaje oversize con los diseños ajustados para dar lugar a una última colección cápsula que deja el mejor sabor de boca.

Los tonos que tiñen la colección son los colores block, principalmente el rojo, el blanco y el azul, el trío emblemático de la firma, que se dibuja con formas de rayas y logos de velocidad bordados a las prendas de la manera más especial. La pasarela se cierra con un conjunto exclusivo lucido por Gigi Hadid que se compone de un body y una falda larga que imita la bandera de un campeonato. Se trata de la última entrega de TommyXGigi después de la finalización de cuatro temporadas, y según asegura Tommy Hilfiger un nuevo colaborador será anunciado pronto.

Artículos recomendados