Menú
Tommy Hilfiger ficha a Lewis Hamilton como su nuevo embajador
Tommy Hilfiger ficha a Lewis Hamilton como su nuevo embajador

HILFIGER MEN

Tommy Hilfiger ficha a Lewis Hamilton como su nuevo embajador

La marca de ropa anuncia a su nuevo embajador de la línea masculina: el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton

A partir de esta primavera 2018, Lewis Hamilton representará el universo masculino de Tommy Hilfiger como su nuevo embajador. El piloto británico de Fórmula 1, y cuatro veces campeón del mundial será la imagen además de la línea masculina, de Hilfiger Collection, Tommy Hilfiger Tailored y Tommy Hilfiger Sportwear.

La elección continúa con el compromiso de la marca para desarrollar su legado masculino y hacer crecer su negocio. Así mismo lo afirmaba el propio Tommy Hilfiger, "ha sabido construir su increíble carrera como piloto con pasión, dedicación y mucho trabajo duro, valores por los que yo también aposté cuando construía mi marca. Tenemos una larga historia con la Fórmula 1 y este acuerdo supone un paso más en nuestro legado de colaboraciones con el mundo de los deportes de motor".

Lewis Hamilton hablaba de su nuevo fichaje añadiendo "los diseños de Tommy me inspiran para atreverme con looks potentes fuera de las pistas, expresando mi creatividad y estilo ecléctico con seguridad. Sus revolucionarios desfiles experiendciales TOMMYNOW son únicos, por lo que estoy encantado de colaborar con una marca tan visionaria".

Gigi Hadid y Lewis Hamilton, embajadores globales de Tommy HilfigerGigi Hadid y Lewis Hamilton, embajadores globales de Tommy Hilfiger

Junto a Gigi Hadid como embajadora de la línea femenina

La campaña fue fotografiada por Mikael Jansson en el circuito de Pocono en Pennsylvania. Las fotografías serán lanzadas a nivel global para esta primavera 2018, incluyendo un vídeo exclusivo. La campaña será lanzada junto a la de mujer, protagonizada por la supermodelo y embajadora mundial de la línea femenina de la marca, Gigi Hadid.

Ambas campañas se fusionan en un vídeo en el que ambos protagonistas se ponen al volante, y muestra su primera carrera juntos junto con sus reacciones ante la alta velocidad. La nueva colección rinde homenaje al amor de su director por los motores. La colección se exhibía el pasado 25 de febrero en la Milan Fashion Week , haciendo un guiño a la fórmula 1 con prendas exclusivas de los circuitos. El estilo es icónico, con colores fuertes y gráficos emblemáticos de los coches de carreras.

Artículos recomendados