Menú
Billie Eilish x Bershka, una colección de aire urbano y estética punk inspirada en el lifestyle de la cantante
Billie Eilish x Bershka, una colección de aire urbano y estética punk inspirada en el lifestyle de la cantante

FASHION X MUSIC

Billie Eilish x Bershka, una colección de aire urbano y estética punk inspirada en el lifestyle de la cantante

La música y la moda española se dan la mano en la colección cápsula de Bilie Eilish para Bershka. Una línea inspirada en el imaginario urbano de la cantante, su seña de identidad.

El pasado 29 de marzo de 2019 el mundo de la música se hizo eco de un talento musical sin precedentes. La solista más joven de la historia en colarse con su álbum debut en el primer puesto de éxitos en Reino Unido. Es la superestrella de la generación milenial y, este argumento lo sustenta sus más de veinte millones de seguidores en las redes sociales. Billie Eilish se ha convertido en toda una revolución. Además de su personal talento para la música, llama la atención su particular estilo de vestir. A medio camino entre un 'homeless', un skinhead y el el estilo grunge de los noventa.

Firme seguidora de las siluetas oversized y los colores flúorFirme seguidora de las siluetas oversized y los colores flúor
¿Te atreverías a salir así a la calle? Para la mayor parte de los morales la respuesta es más que evidente pero, aún así, nadie puede negar que acabar vistiendo mal se ha convertido en algo relevante y con estilo. Única y muy rebelde, su estilo no deja de sumar adeptos, con una personalidad que exterioriza a través de sus propuestas estilísticas. Tal vez es por ello que, la artista ha incursionado de lleno en la industria de la moda con una de las firmas más milenial de Inditex: Bershka y que verá la luz el próximo 29 de agosto de 2019.

Poco se sabe del contenido de la colección, tampoco el diseño ni las prendas que la compondrán, salvo que contará con una amplia selección y recopilación de piezas alejadas del minimalismo y el romanticismo. Diseños que irán desde los colores flúor, hasta siluetas que rompen con los límites establecidos en combinaciones infinitas que se rinden al oversized y la estética XXL. Sudaderas y pantalones outsized, colores y estampados llamativos, accesorios extravagantes y audaces y zapatillas ugly. Una colección de prendas con tintes urbanos, punk, tomboy y de estilo muy masculino.

DISPONIBLE ONLINE Y TIENDAS BERSHKA

Por el momento Bershka ha compartido un video promocional que ha compartido en sus redes sociales y donde se puede apreciar alguno de los looks de la colección 'Billie Eilish x Bershka'. Esta nueva colección cápsula supone la unión entre Bershka y el mundo de la música una vez más, como ocurrió hace unos meses cuando lanzó la colección diseñada por Nathy Peluso 'Natikillah', otra artista revelación que también se caracteriza por su estilo irreverente y personalísimo. Una cosa es segura el éxito está garantizado.

Artículos recomendados