Menú
Tommy Hilfiger presenta su nueva colección de joyas y relojes para enamorar
Tommy Hilfiger presenta su nueva colección de joyas y relojes para enamorar

¡QUE VIVA EL AMOR!

Tommy Hilfiger presenta su nueva colección de joyas y relojes para enamorar

Llega uno de los días más románticos del año y con él, una de las marcas de estilo de vida líder en el mundo de los complementos nos trae una colección tanto para él como para ella.

Los corazones son los grandes protagonistas de este día tan señalado en el calendario como es el próximo 14 de febrero. Y para aquellos a los que les gustaría realizar un pequeño detalle a su pareja y todavía no han tenido tiempo de ir a comprarlo, en Bekia Moda te mostramos la nueva colección de relojes y accesorios de Tommy Hilfiger que no te puedes perder.

Tommy Hilfiger Watches y Tommy Hilfiger Jewerly han creado este año una colección que son la opción perfecta para el día de los enamorados, ya que, combinan el símbolo de la elegancia y la frescura americana. Para esta ocasión la firma no ha querido dejar atrás los clásicos corazones y ha creado un conjunto de complementos ideal para todos los gustos tanto en color dorado como en plateado.

Chapado en oro y acero

Reloj en color negro de Tommy Hilfiger Watches de la colección de San Valentín 2019 para hombreReloj en color negro de Tommy Hilfiger Watches de la colección de San Valentín 2019 para hombre

En cuanto a la colección de Tommy Hilfiger Watches diseñados exclusivamente para decorar la muñeca de él, podemos encontrar relojes elegantes y versátiles con la correa en cuero tanto en tonos oscuros como el negro como en tonos más suaves como son el marrón o el camel. Las esferas completan este perfecto accesorio con colores muy originales como el negro y el azul marino que crean tendencia desde hace ya varias temporadas, así como el clásico color blanco que no vas a poder dejar escapar.

Artículos recomendados