Menú
Lo especial de los 90 en una colección cápsula de Tommy Hilfiger
Lo especial de los 90 en una colección cápsula de Tommy Hilfiger

¡MUY MÍTICO!

Lo especial de los 90 en una colección cápsula de Tommy Hilfiger

Damos la bienvenida a la nueva colección cápsula de la firma Tommy Hilfiger que toma como referencia la moda de los 90 pero con un toque de la moda actual. ¡No te lo pierdas!

La firma de ropa y accesorios, Tommy Hilfiger ha lanzado una nueva colección con un conjunto de sus prendas más icónicas de la década de los 90. En ella podemos encontrar sudaderas, camisetas y monos vaqueros con el clásico diseño de la multinacional estadounidense que ha vestido a los raperos, estrellas del hip-hop y del pop de aquella época.

La firma, propiedad del grupo PVH ha querido nombrar a esta nueva colección 'Tommy Jeans Archive' que acaba de ser lanzada al mercado y que ya está disponible en las tiendas Tommy Jeans de Paseo de Gracia 15 en Barcelona, en Tommy Jeans de Fuencarral 23 en Madrid y por supuesto, en su página web.

Peto vaquero de la colección cápsula 'Tommy Jeans Archive'Peto vaquero de la colección cápsula 'Tommy Jeans Archive'

ESTILO NOVENTERO

Como no podía ser menos, los colores clásicos de la marca -el rojo, azul y blanco- son los grandes protagonistas de este conjunto de prendas que si eres un amante del street style y del estilo noventero de esta temporada no vas a poder evitar tener en tu armario. 'Tommy Jeans Archive' ha conseguido ser una colección reinventada teniendo en cuenta la inspiración de hace más de 30 años pero pensando sobre todo en el público actual y las modas que ahora recorren las calles.

Esta colección como muchas otras de Tommy Hilfiger juega con ese sentimiento de nostalgia que se compone de una cazadora denim, un peto, una cazadora de nylon reversible, camisetas, sudaderas, polos y camisas de rugby donde no puede faltar la simbólica bandera de la marca.

Artículos recomendados