Menú
Tommy Hilfiger ficha a Pau Gasol como embajador en España
Tommy Hilfiger ficha a Pau Gasol como embajador en España

NUEVA IMAGEN

Tommy Hilfiger ficha a Pau Gasol como embajador en España

Tommy Hilfiger acierta una vez más escogiendo a la nueva imagen de la marca en España, descubre todos los detalles del nuevo embajador de la firma

Tommy Hilfiger presenta como nuevo embajador de la firma al jugador de baloncesto Pau Gasol. El deportista dos veces campeón de la NBA, y medallista olímpico será la imagen en España de las líneas masculinas de Tommy Hilfiger y Tommy Hilfiger Tailored a partir de este otoño 2018. Desde esa temporada la estrella del baloncesto español se convertirá en la imagen de la firma en España indefinidamente, esperemos que se prolongue varias temporadas.

Tommy Hilfiger asegura acerca de Pau Gasol "su resistencia, incansable pasión y dedicación hablan verdaderamente a la generación de fans de Tommy Hilfiger". El nuevo embajador, comprometido también con las nuevas generaciones confirmaba "para mí es un honor unirme a una marca como Tommy Hilfiger, con una gran trayectoria y reputación, y con la que comparto el objetivo de inspirar e impactar positivamente en las nuevas generaciones".

Pau Gasol, nuevo embajador de Tommy Hilfiger con un traje de chaqueta azul marinoPau Gasol, nuevo embajador de Tommy Hilfiger con un traje de chaqueta azul marino

En esta temporada siguen apareciendo los básicos populares, como el polo de rugby, reinventándose a si mismos con siluetas oversize o estampados militares. Las tonalidades de la colección abarcarán desde los tonos cálidos a los terrosos, y prendas estampadas tanto a cuadros como a rayas. Los íconos clásicos americanos se convierten en los elementos esenciales de la entrega, para una transición sin esfuerzo de una ocasión a otra.

Pau Gasol, la estrella del baloncesto

Pau Gasol lleva una trayectoria en el mundo del baloncesto que supera los 17 años, contando con dos anillos de campeón y más de 20.000 puntos anotados en los partidos. Recientemente ha lanzado un libro acerca del éxito y el fracaso, que se titula "Bajo el aro". Además, comprometido con la infancia y las familias, es co-fundador de la Gasol Foundation y embajador de Unicef.

Artículos recomendados