Menú
Stella Maxwell, Victoria Beckham y Amber Heard deslumbran con los mejores looks de la semana
Stella Maxwell, Victoria Beckham y Amber Heard deslumbran con los mejores looks de la semana

LOOKS SEMANALES

Stella Maxwell, Victoria Beckham y Amber Heard deslumbran con los mejores looks de la semana

Las celebrities han arriesgado con looks que se salen de lo cotidiano y creando tendencia con los básicos que todas tenemos en nuestro armario.

Esta semana las celebrities han querido arreglarse apostando por el look ejecutivo. El traje de blazer y pantalón ya se consideraba uno de los looks favoritos de las celebrities, pero esta semana nos lo han reafirmado vistiendo, distintos tipos y de distintos colores.

Stella Maxwell apuesta por un total white para la fiesta de Victoria's Secret 2018Stella Maxwell apuesta por un total white para la fiesta de Victoria's Secret 2018

TOTAL WHITE

La primera en sorprendernos ha sido Stella Maxwell. La modelo se reunió con sus compañeras en la 'viewing party' de Victoria's Secret, donde posó con un traje de pantalón blanco de satén y se convirtió en una de las invitadas más deslumbrantes.

La marca de lencería quiso organizar una fiesta para celebrar el estreno en televisión de su fashion show. Donde las modelos protagonistas se han reunido y han sabido superar las expectativas respecto a los looks que lucieron en la 'after party' del propio desfile.

Stella Maxwell le quiso aportar su estilo al look, y por tanto no vistió el típico traje femenino, la blazer era corta por la parte delantera y tenía cola por la parte de atrás un detalle que lo hacía más elegante. Además no llevaba nada debajo por lo que se podía apreciar su gran escote, un detalle sexy que le quitaba seriedad al look. Este lo conjuntó con unos stilettos plateados brillantes a juego con los colgantes que decoraban su escote al descubierto.

Moran Atias apuesta por el granate en la presentación de la película  'Ben is back'Moran Atias apuesta por el granate en la presentación de la película 'Ben is back'

APUESTA AL GRANATE

Otra de nuestras formas favoritas para vestir un traje de pantalón y chaqueta es la opción que eligió Moran Atias. La actriz israelí se decantó por una forma más recatada y sencilla optando por llevar la americana abierta y un jersey debajo.

Moran Atias compartió protagonismo con la famosa Julia Roberts en la premiere de 'Ben is back' por lucir uno de los mejores estilismos de la noche. La actriz quiso acudir al evento y así mostrar su apoyo a Roberts como protagonista de la película.

Uno de los detalles que nos conquistó del traje de la isrraelí fue su color, y es que la actriz se atrevió a apostar por el granate, un color bastante típico del otoño. Además era diferente y casual por el estampado de cuadros que contenía todo el look. Una apuesta más formal y seria que la anterior, y que es más conveniente usar en reuniones de trabajo, eventos de día... y no tanto en fiestas o celebraciones.

Amber Heard posa con un look elegante con vaqueros en Nueva YorkAmber Heard posa con un look elegante con vaqueros en Nueva York

LOOK ELEGANTE DENIM

La actriz estadounidense nos ha dado una lección de estilo esta semana. Amber Heard ha querido demostrar que el mito de que las prendas lenceras sirven únicamente para looks arreglados y de noche es completamente mentira.

La actriz de Aquaman tenía una cita para promocionar su última película que se estrena el 21 de diciembre y quiso posar con un look casual, demostrando que las prendas básicas y sexys no tienen por que estar reñidas.

Amber Heard se ha decantado por un look atrevido, ha posado con un top lencero transparenteque ha combinado con prendas básicas del día a día. Una chaqueta blazer abierta con unos stilettos negros de la marca Saint Laurent. Pero el toque más diferencial han sido unos vaqueros estilo boyfriend que conjutado con las demás prendas elegantes creaba un estupendo look diurno y casual.

Victoria Beckham apuesta por las transparencias para salir a cenar en LondresVictoria Beckham apuesta por las transparencias para salir a cenar en Londres

TRIUNFA CON LAS TRANSPARENCIAS

Victoria Beckham también se ha querido unir a la moda de las trasparencias, la diseñadora una vez más ha sabido como marcar las pautas de estilo para un look elegante y estiloso perfecto para ir de cena.

La ex spice girl se decidió por un look elegante pero con cierta informalidad para cenar con su familia en Londres. Por supuesto no podía faltar algún detalle de su propia colección para darle un toque propio al conjunto, y esta vez fue la blusa negra de tela transparente.

Victoria Beckham quiso apostar por un total black para su look de noche pero de una manera moderna y atrevida, por eso optó por la camisa transparente con cierto toque diferencial por su cuello en forma de lazo y mangas tres cuartos,esto lo combinó con unos pitillos negros de tiro alto para crear un look mas informal pero moderno y diferente.

Clara Lago posa con un traje negro en los Premios Solidarios Jóvenes DO ManchaClara Lago posa con un traje negro en los Premios Solidarios Jóvenes DO Mancha

TOTAL BLACK

Clara Lago se ha convertido en la última famosa del repaso de esta semana, la actriz española también se ha decantado por un look total black pero de una manera mucho más formal y seria a la elegida por Victoria Beckham.

La actriz ha asistido esta semana a los Premios Joven D.O 2018, donde ha sido galardonada con el premio en Artes Escénicas, un premio que compartirá con La Casa de Papel la serie de Atresmedia. Los premios se celebraron en el Círculo de Bellas Artes de Madrid y quisieron reconocer a los jóvenes sobresalientes del mundo de la comunicación, artes escénicas y deportes. Un evento donde una vez más Clara Lago consiguió destacar por su espectacular sencillez.

Para el evento se decidió por un traje de pantalón negro con chaqueta cerrada y escote en forma de pico, esto lo conjuntó con unos tacones granates de terciopelo y un recogido con tupé muy característico de la actriz, que hacía el look más recogido y serio por la falta de accesorios.

Artículos recomendados