Menú
La Reina Letizia, Rosanna Zanetti y Manuela Vellés lucen los mejores looks de la semana
La Reina Letizia, Rosanna Zanetti y Manuela Vellés lucen los mejores looks de la semana

La Reina Letizia, Rosanna Zanetti y Manuela Vellés lucen los mejores looks de la semana

El estilo propio de las coronas ha demostrado una vez más su clase y glamour, uniéndose a las celebrities mejor vestidas esta semana con unos outfits que no han dejado a nadie indiferente.

Esta semana las últimas tendencias de otoño han sido protagonistas de los mejores looks de la semana. Unas tendencias de las que se han declarado fans hasta la propia Realeza.

La Reina Letizia posa con un vestido boho en PerúLa Reina Letizia posa con un vestido boho en Perú

VESTIDO BOHO

La Reina Letizia ha pasado a ser uno de los iconos de moda de nuestro país. Desde que llegó a Perú en su visita oficial junto al Rey, Doña Letizia no ha dejado de sorprendernos y dejar una retahíla de looks sofisticados y elegantes.

La visita de la Reina no ha dejado de ocupar titulares por sus diferentes outfits, pero ella ha seguido con su ocupada agenda y superándose con sus looks cada vez que han ido pasando los días. Esta vez, la mujer de Felipe VI se ha decantado por un look más veraniego que ha sido de los más polémicos.

Las expectativas estaban muy altas después del estupendo diseño de Carolina Herrera que lució La Reina en su primera aparición. Y no ha defraudado, esta vez se ha decantado por un vestido largo estilo boho, en tonos morados y granates. Un look más juvenil y veraniego. Un vestido que le sentaba de maravilla y que ha sido ciertamente polémico por el mini escote. Un escote en V, pero sutil que acompaña al estilo fresco y moderno del look.

Manuela Vellés luce un espectacular vestido fluor en la Madrid Premier WeekManuela Vellés luce un espectacular vestido fluor en la Madrid Premier Week

LOOK FLUOR

Otro de los vestidos que nos han dejado uno de los mejores looks esta semana, ha sido el que llevó Manuela Vellés a la premiere de 'Tristeza o Alegría'. La actriz y cantante se encuentra en uno de los mejores momentos profesionales, y esto se nota en su belleza y elegancia.

Apenas ha pasado un mes desde que Manuela Bellés sacó su primer disco y acaba de estrenar nueva película, junto a un gran elenco. 'Tristeza o alegría' ha sido el nuevo proyecto que ha acogido la Madrid Premier Week para esta tercera edición. Se trata de una historia de superación y amor que se estrena este 16 de noviembre.

La actriz española ha acudido al evento en Madrid, donde ha lucido un espectacular vestido fluor. Un look atrevido siguiendo el estilo que suele llevar pero con el que ha triunfado ante los focos. Un vestido naranja largo con escote cruzado y abierto por encima del ombligo. Este ha decidido combinarlo con un moño alto para que quedase más recogido y sofisticado y unos aros dorados que combinaban con el tono del vestido.

Rosanna Zanetti luce un look informal en el aniversario de 'Mypeeptoeshop'Rosanna Zanetti luce un look informal en el aniversario de 'Mypeeptoeshop'

LOOK MODERNO E INFORMAL

Rosanna Zanetti al igual que Manuela Vellés está pasando por un muy buen momento. Esta semana ha acudido al evento de 'My peeptoes Shop' para mostrar su apoyo a su compañera y amiga Paula Ordovás. La influencer de moda Ordovás celebró su primer aniversario como dirigente de la tienda online 'My peeptoes shop'. La marca ha ido remontando desde sus inicios, y actualmente está entre la favorita de las jóvenes.

Zanetti ha demostrado que no hace falta ir vestida con las mejores galas para ser elegante. Y por su naturalidad y estilo ha entrado en el repaso de las mejor vestidas. La modelo posó sonriente a los focos y respondió a las preguntas sobre su embarazo, asegurando como hemos podido comprobar por su actitud y su conjunto que lo está llevando muy bien.

Rosanna Zanetti se vistió para el evento cómoda pero moderna. Con una blusa de manga tres cuartos, holgada y de volantes, con el detalle de las tachuelas en los botones y lo conjuntó con unos pantalones palazzo negros de cuero con textura de serpiente. Un look que le disimulaba la tripa y que además le sentaba muy bien.

La Reina Máxima de Holanda pasea con un total look vichyLa Reina Máxima de Holanda pasea con un total look vichy

TOTAL LOOK VICHY

La Reina Letizia no es la única que consigue estar siempre a la última. La Reina de Holanda también quiere estar a la última y se ha unido a las tendencias de esta temporada. La Realeza en general, ha pegado un gran giro en estos últimos años. Las diferentes Reinas se han desecho de esos trajes clásicos y aburridos. Ahora están más puestas en la moda que ninguna y se han convertido en un icono de estilo para muchos.

La Reina Máxima de Holanda ha sido noticia esta semana cuando acudía al evento de lanzamiento de SchuldenlabNL. SchuldenlabNL se trata de una asociación que busca el equilibrio en la deuda de Los Países Bajos. Desde que Máxima Zorreguieta fue coronada no ha parado de comprometerse al máximo con su país pero sin dejar a un lado el estilo.

Esta semana se encuentra entre las mejor vestidas por su acierto con el estampado de cuadros vichy. Un estampado universal en el mundo de la moda, que es muy antiguo, propio del siglo XVII, pero se ha ido reiventando hasta ser el protagonista en las campañas de marca de alta costura. La Reina Máxima vistió unos pantalones de traje con este estampado y una blusa vichy de escote cerrado, con manga abullonada y ceñida a la cintura con un mini cinturón.

Thalía posa con un vestido vaporoso en los Grammy Latinos 2018Thalía posa con un vestido vaporoso en los Grammy Latinos 2018

VESTIDO VAPOROSO

Para cerrar el repaso no podíamos dejar pasar uno de los eventos más comentados de la semana, y más importantes para el mundo de la música especialmente en Latino América. Los Grammy Latinos 2018. Un evento al que acudieron distintas artistas musicales y modelaron con diferentes galas que han dejado un gran impacto.

Thalía fue una de las más deslumbrantes de la gala. la cantante era una de las más esperadas de la gala después del éxito y el buen recibimiento que ha tenido su nuevo disco, sus fans estaban inquietos por la aparición de la mejicana que consiguió su objetivo y fue una de las más comentadas.

Un look atrevido y sexy, pero adecuado para el momento. Un vestido negro vaporoso, con transparencias y brillantes, pero que la cantante supo vestir con mucha clase. El vestido tenía una gran apertura en las piernas y era de tirantes con una especie de lazo en las mangas. Un detalle que podría haber sido demasiado pomposo pero que el total black no cargaba demasiado. El look lo conjuntó con un recogido alto y unos pendientes plateados brillantes.

Artículos recomendados