Menú
Los estampados abstractos de Oysho en la colección de lencería primavera/verano 2018
Los estampados abstractos de Oysho en la colección de lencería primavera/verano 2018

BRALETTES Y BODIES

Los estampados abstractos de Oysho en la colección de lencería primavera/verano 2018

La firma ha apostado para la nueva colección por diversos materiales, entre los que destacan el tul, las gasas y el satén.

La marca de lencería Oysho lanza su nueva línea de lencería para la campaña primavera/verano 2018. Las tres grandes protagonistas de esta entrega son las gasas, el tul y el satén, que toman especial relevancia en esta temporada con formas y colores inéditos hasta ahora.

En esta ocasión, la apuesta son los estampados abstractos y las nuevas técnicas de bordado que crean diseños atrevidos que combinan comodidad con tendencia. Además los diferentes volúmenes y tejidos se mezclan en todas las prendas de la colección.

Camisón verde brillante de la colección de Oysho primavera/verano 2018Camisón verde brillante de la colección de Oysho primavera/verano 2018

Una temporada de bralettes y bodies

Oysho ofrece conjuntos de lencería con diferentes formas, con dos prendas clave, el bralette y los bodies. Los bralettes tienen distintas estructuras con forma de triángulo y bondeau. Por su parte, los bodies se presentan con espaldas abiertas o detalles cruzados, elemento imprescindible para cualquier outfit.

Los patrones se declinan por camisones y kimonos con cortes que embellecen la firgura femenina, que pueden ser lucidos tanto de noche como de día. Los colores que tiñen la entrega son el negro, y los empolvados en rosa y gris como hilo conductor, sin olvidar los estampados florales que ofrecen una gama de tonalidades más amplia. Esta abundancia de colores contrasta con los crudos y verdes que realzan las prendas más diarias.

Artículos recomendados