Menú
Rosalía, Inma Cuesta y Cara Delevingne: el total black se apodera de las mejor vestidas de la semana
Rosalía, Inma Cuesta y Cara Delevingne: el total black se apodera de las mejor vestidas de la semana

LOOKS SEMANALES

Rosalía, Inma Cuesta y Cara Delevingne: el total black se apodera de las mejor vestidas de la semana

Una semana repleta de estrenos, premieres y entregas de premios en las que se han podido ver grandes looks por parte de nuestras celebrities.

Esta semana las alfombras rojas han estado al máximo. Entre entregas de premios, premieres y estrenos de diferentes firmas, sin olvidarnos de la grabación del Victoria's Secret Fashion Show, las celebrities han lucido algunos estilismos de escándalo.

Rosalía con un look total black en la fiesta de 'Yves Saint Laurent: The Slim Rouge PurCouture'Rosalía con un look total black en la fiesta de 'Yves Saint Laurent: The Slim Rouge PurCouture'

ELEGANTE Y GLAMOUROSA

Después de la gran aparición que tuvo la cantante catalana en Los 40 Music Awards y en los MTV EMAs 2018 todo el mundo estaba expectante a ver con que look sorprendería en su próxima aparición Rosalía.

La siguiente aparición ha sido también esta semana, que se ha convertido en una de las más completitas de la cantante. Fue la presentación del nuevo pintalabios de la marca Yves Saint Laurent: 'The slim rouge purcouture'.

Rosalía se vistió con una blazer larga atada a la cintura negra, una de las tendencias de esta temporada. Además lo combinó con unos pantalones de traje rectos a juego, un look total black con el que combinó unos zapatos Jimmy Choo para poner la guinda al outfit. Una opción de todo al negro para así resaltar mejor el pintalabios rojo mate.

Inma Cuesta muy sexy en la premiere de 'Arde Madrid'Inma Cuesta muy sexy en la premiere de 'Arde Madrid'

TOTAL BLACK

Otras de las apuestas al negro favoritas de esta semana ha sido la de la actriz española Inma Cuesta que acudió a la presentación de la nueva serie 'Arde Madrid' con un look muy moderno que rebosaba elegancia.

La actriz acudió a la premiere de la nueva serie junto a sus compañeros de reparto y amigos invitados para mostrar su apoyo. La serie está inspirada en Ava Gardner, un mito del antiguo Hollywood.

Inma Cuesta se decantó por unos pantalones negros Palazzo, con los bordes dorados y una torera a juego con cuello de volantes, en la que se podía apreciar que no había nada debajo. Esto lo combinó con unos aros dorados y un bolso y zapatos a juego. Un look sexy y muy elegante con el que estaba deslumbrante.

Cara Delevingne con un look total black en los Premios WSJCara Delevingne con un look total black en los Premios WSJ

LOOK ATREVIDO

Otra de las celebrities que han apostado por el negro esta semana ha sido la modelo Cara Delevingne, que acudió a la presentación de los Premios WSJ con un mono de escote atrevido y muy glamouroso.

Un jumpsuit complicadísimo de describir y seguro que mucho más de colocar, haciéndose complicado imaginarse ese momento de acudir al baño pero que a la top le sentaba de escándalo y le favorecía muchísimo.

El mono se podría describir como un pantalón acampanado con una pequeña raja en la parte inferior y tiro alto, terminado en un delicado fajín. Por su parte, la parte del pecho estaba formada por un top que únicamente cubría la zona de los hombros y sostenía la manga larga con toques metalizados, dejando la espalda prácticamente al descubierto y la parte delantera totalmente al descubierto, mostrando un sujetador triangular.

Rita Ora con un vestido de Versace en la alfombra rosa del Victoria's Secret Fashion ShowRita Ora con un vestido de Versace en la alfombra rosa del Victoria's Secret Fashion Show

LOOK DE DIOSA

Rita Ora tenía que escoger un vestido para presentarse en la fiesta posterior a la celebración del Victoria's Secret Fashion Show 2018 donde estaría rodeada, además de algunos invitados privilegiados, de un total de 60 modelos de cuerpos esculpidos con sus mejores galas. Así que la cantante apostó a lo seguro con un diseño de Versace que lleva lo sexy impregnado en cada tejido y costura. Con el mismo diseño que lució anteriormente Naomi Campbell encima de la pasarela, consiguió el look de la invitada perfecta.

Su tela plateada y plateada aportaba ese toque de ostentoso con una importante apertura que hacía del vestido largo un intuir pero no enseñar. En el lado opuesto, el único tirante del vestido, consiguiendo una asimetría perfecta. Sabiendo que el vestido lo hacía todo, a Rita Ora le bastó con su larga melena rubia platino y nada más (a parte de las sandalias también doradas).

Kendall Jenner con un LBD con plumas de LPA en la alfombra roja de los Premios Revolve 2018Kendall Jenner con un LBD con plumas de LPA en la alfombra roja de los Premios Revolve 2018

UN LBD BÁSICO PERO DIFERENTE

Y aunque nos hemos desviado el total black gracias a Rita Ora, terminamos el repaso semanal con otro impecable modelo 100% negro. Un estilismo obra de Kendall Jenner, que deslumbró a su llegada a la entrega de los Premios Revolve 2018 a recoger uno de los galardones.

Por supuesto, ya que acudía a su evento, y ya que iba a ser galardonada, la modelo optó por lucir un vestido de Revolve. En concreto se decantó por un LBD palabra de honor con plumas en la zona del escote que le sentaba de maravilla y que resaltaba su cuerpazo de la firma LPA. Un look que completó con los zapatos más originales del mundo, totalmente transparentes.

Artículos recomendados