Menú
Calvin Klein opta por los colores mostaza y granate en su colección de accesorios para primavera 2018
Calvin Klein opta por los colores mostaza y granate en su colección de accesorios para primavera 2018
FÁCILES DE COMBINAR

Calvin Klein opta por los colores mostaza y granate en su colección de accesorios para primavera 2018

Las riñoneras, los bolsos de piel y las mochilas de tela son los protagonistas en la colección de Calvin Klein para esta primavera.

Además de las colecciones de prendas de ropa de las firmas, también es necesario renovar nuestro armario con accesorios y complementos que hagan nuestros outfits del día a día más especiales y únicos. Es por eso que en esta ocasión estamos de enhorabuena y es que la firma de ropa y maquillaje, Calvin Klein se ha sumado a lanzar una nueva colección de accesorios tanto para hombres como para mujeres.

Bolso de hombre mostaza de la colección de accesorios spring 2018 de Calvin KleinBolso de hombre mostaza de la colección de accesorios spring 2018 de Calvin Klein
Esta estupenda recopilación de complementos viene con unos colores muy llamativos e ideales para esta primavera 2018. Está repleta de novedades con respecto a los accesorios de las temporadas anteriores ya que, en ella encontramos tonalidades que nos impulsa a querer que la primavera llegue cuanto antes.

Mostaza, granate y azul marino

Respecto a la colección masculina, en ella encontramos variedad de diseños en forma de mochilas con dos bolsillos ideales para ir a la universidad, a la oficina o incluso para llevar la ropa de deporte. Asimismo, también se presentan riñoneras o pequeños bolsos para los que optan por la comodidad y llevar pocas cosas encima. Y es que quién nos iba a decir que a la moda de los complementos también se suman los hombres.

Y como para no hacerlo.. con la cantidad de colores que encontramos como: el mostaza, granate, azul marino o negro que vienen definidos para la temporada de primavera. El logotipo de Calvin Klein también está presente en ellos.

Finalmente, en cuanto a la colección femenina podemos encontrar dos variedades de tejidos como son los complementos de tela y los bolsos de piel.

Para aquellas que prefieren un estilo más formal y elegante, la firma presenta bolsos de mano, mochilas o bolsos un poco más grande de polipiel en tonos granates, blancos y rojos que no dejarán indiferente a nadie. En cambio, para quien prefiere la comodidad y el estilo más deportivo o primaveral, la marca estadounidense ha diseñado bolsos de tela o riñoneras en más colores. El logotipo de la firma tampoco se queda atrás y en esta ocasión se presenta en diferentes tamaños y formas.

Artículos recomendados