Menú
Sandra Barneda, Rita Ora y Sylvia Hoeks entre las mejor vestidas de la semana
Sandra Barneda, Rita Ora y Sylvia Hoeks entre las mejor vestidas de la semana

IMPECABLES

Sandra Barneda, Rita Ora y Sylvia Hoeks entre las mejor vestidas de la semana

Las celebrities han sacado a relucir, una vez más, sus mejores outfits para deslumbrar en las calles de diferentes ciudades o en eventos de todo tipo.

Una semana más la moda se vuelve a rodear del glamour y el buen gusto que tienen algunas de las celebs del mundo. Con motivo del verano nos encontramos ante looks más alegres y que pueden servir para más de una ocasión si se sabe combinarlo de la manera adecuada. Mandy Moore, Sylvia Hoeks y Rita Ora se encuentran entre las mejor vestidas de la semana.

Irene Salvadore con un vestido con un lazo en Diane Longines 2018Irene Salvadore con un vestido con un lazo en Diane Longines 2018

MAXI LAZO

Irene Salvadore ha asistido a Diane Longines 2018 con uno de los mejores looks del evento, destacando para bien con un look que ha realzado su figura y ha sido de lo más original. Asimismo los complementos han sido la clave perfecta para encontrarse entre las mejor vestidas de la semana.

El diseño es un vestido midi de palabra de honor. La parte superior del vestido tiene un estampado de rayas formando a su vez una enorme lazo que ha sido el protagonista del look. La parte de la falda es lisa en color amarilla. Los complementos han estado aciertadísimos, sobre todo la pamela del mismo tono que la falda con el detalle a rayas negras y blancas en el borde del sombrero.

Los zapatos stiletto en color negro haciendo juego con un bolso de mano, y un brazalete dorado que le da un toque muy chic. No cabe duda que la elegancia y el estilo que desprende Irene Salvadore es de 10.

Rita Ora con un vestido bohemio por Nueva York 2018Rita Ora con un vestido bohemio por Nueva York 2018

ESTILO BOHEMIO

La cantante Rita Ora paseaba por las calles de Nueva York con un look de lo más veraniego con un estilo boho que es tendencia esta temporada, y la verdad le sentaba de miedo. La combinación con el calzado y uno de los accesorios estrella del look le ha llevado a estar entre las mejor vestidas de la semana. Asimismo este outfit nos da ideas para posibles eventos o incluso para ir de paseo.

El vestido es un diseño largo, pero el corte no es recto, es asimétrico con tejido sedoso en color blanco. El detalle que tiene en la zona del pecho derecho con unas tiras de punto de colorines le dan ese toque bohemio o festivalero. El escote pronunciado ha sido un arma de doble filo porque lo que ha hecho la cantante ha sido incorporar colgantes largos, que han sido un acierto total.

Las sandalias planas transparentes con la suela verde, otra de las tendencias, ha sido muy buena combinación con el look, y por supuesto las gafas de plástico en color azul han sido las protagonistas indiscutibles del conjunto. El bolso negro bandolero completa el modelito.

Sandra Barneda con un traje verde en los Premios Revista 'Viajar' en Madrid 2018Sandra Barneda con un traje verde en los Premios Revista 'Viajar' en Madrid 2018

DOS PIEZAS VERDE

La periodista española Sandra Barneda ha lucido un conjunto increíblemente bien combinado en los Premios Revista 'Viajar' 2018 que tuvieron lugar en Madrid. Los colores alegres ya inundan cada look y el de Sandra Barneda no iba a ser menos. Es una semana en la que las celebrities han combinado a la perfección sus complementos.

El conjunto es un dos piezas de blazer y pantalón ajustado en color verde césped que le ha favorecido un montón. La blusa negra que lleva debajo rompe con la armonía de los colores de los complementos y el outfit. Los protagonistas indiscutibles han sido los accesorios que Sandra Barneda a conjuntado.

Se trata de unos zapatos stiletto en color mostaza y un bolso de mano tipo sobre del mismo tono. Una combinación perfecta para el evento al que asistió. El cabello ondulado y los ojos difuminados en color negro, una elegancia propia de Sandra Barneda.

Mandy Moore con un vestido corto en los Premios MTV Movie 2018Mandy Moore con un vestido corto en los Premios MTV Movie 2018

VESTIDO GLAMUROSO

La cantante, compositora, actriz y diseñadora de moda estadounidense Mandy Moore ha asistido a los Premios MTV Movie 2018 con uno de los mejores looks de la semana. El glamour y el estilo que tiene Mandy Moore nos ha dejado completamente sin palabras, un diseño brillante sin duda.

Mandy Moore ha posado en el photocall con un vestido corto de manga larga y hombreras marcadas en color plateado, con un detalle muy especial. Tanto en la parte superior como inferior del vestido está adornado con pedrería, brillantes en color plateado.

La cantante lo ha combinado con unas sandalias de tacón con tiras negras y un bolso de mano, también negro. Los pendientes largos de brillantes y una coleta tirante con la raya en medio han convertido este en uno de los mejores looks de la semana, ¡bravo Mandy Moore!

Sylvia Hoeks con un vestido blanco en el Festival de Cine de Sardegna 2018Sylvia Hoeks con un vestido blanco en el Festival de Cine de Sardegna 2018

'ANIMAL PRINT'

La actriz holandesa Sylvia Hoeks ha posado espectacular en el photocall del Festival de Cine Sardegna 2018. El look de la actriz le ha coronado directamente como la mejor vestida de la semana. Un outfit que podemos combinar de mil maneras para cualquier tipo de evento, y que sin duda alguna le ha favorecido a Sylvia Hoeks.

Sylvia Hoeks ha lucido un diseño que ha resaltado su figura. Un vestido corto con un volante en la parte final y fruncido en la zona de la falda. Es de manga larga y abombachada, dandole un estilo más formal. Lo ha combinado con unos zapatos de tacón estilo stiletto con un estampado 'animal print'.

Los pendientes con figuras geométricas en un tono blanco roto han sido el accesorio clave para este tipo de look. En el make up destacan los labios en color rojo pasión y un recogido con mechones sueltos de lo más informal. Por todo esto no cabe duda que Sylvia Hoeks es una de las mejor vestidas de la semana.

Artículos recomendados