Menú
Cristina Pedroche e Ipanema presentan la segunda parte de su campaña 2018
Cristina Pedroche e Ipanema presentan la segunda parte de su campaña 2018

SS18

Cristina Pedroche e Ipanema presentan la segunda parte de su campaña 2018

Por segundo año consecutivo Cristina Pedroche se ha convertido en la embajadora de la firma Ipanema : Cristina Pedroche chica Ipanema.

La firma Ipanema no repite, solo lo ha hecho en una ocasión con Gisele Bundchen, pero la de vallecas ha encandilado a la marca y por segundo año consecutivo, Cristina Pedroche se convierte en embajadora de Ipanema. Ya presentaron la primera parte de la campaña primavera/verano 2018 y ahora acaba de salir a la luz la segunda parte y no sabemo cuál nos gusta más porque son estupendas.

La firma ha apostado por Cristina Pedroche porque representa los valores de la firma de alma libre y corazón aventurero. Asimismo Cristina es una amante de su trabajo y gran profesional. Ya no hay que esperar más porque aquí está la segunda parte de la nueva colección primavera/verano 2018.

Cristina Pedroche con unas sandalias negras y doradas de la nueva colección de Ipanema 2018Cristina Pedroche con unas sandalias negras y doradas de la nueva colección de Ipanema 2018

COLORES METALIZADOS

Ipanema se ha decantado por los colores metalizados, los glitter, la vuelta a los años 80. Una colección glamurosa y femenina. Una de las mayores apuestas de Ipanema es la construcción Wave, con una plantilla inspirada en las curvas de la mujer creando una onda versátil que podemos encontrar en versión lisa y estampada, con o sin adornos en las correas, todo a nuestro gusto.

La diseñadora Lenny Niemeyer ha creado la colección Premium con modelos de lo más sofisticados. La tendencia de la temporada, las 'palas', que Ipanema presenta con detalles brillantes y estampados florales para dar un toque al más puro 'street style'. Ipanema transmite en sus diseños, la calidez y la pasión del estilo de vida brasileño.

Artículos recomendados