Menú
Swarovski lanza 'Athleisure' primavera/verano 2018 en colaboración con 14 marcas deportivas
Swarovski lanza 'Athleisure' primavera/verano 2018 en colaboración con 14 marcas deportivas
LA COLECCIÓN DE LOS BRILLOS

Swarovski lanza 'Athleisure' primavera/verano 2018 en colaboración con 14 marcas deportivas

Swarovski lanza una nueva campaña con 14 marcas deportivas, entre ellas Kappa, para renovar el estilo hip-hop.

Swarovski presenta su nuevo proyecto #athleisurebeats para la campaña primavera/verano 2018. La colección es una colaboración con 14 marcas deportivas y de ocio. La reciente entrega debutará en un vídeo online, en el que el principal protagonista es la danza, realizada en Nueva York bajo la dirección del coreógrafo Normann Shay.

La moda 'athleisure' reinventa el estilo hip-hop y deportivo de la década de los 80 y 90. Dentro de este estilo se encuentra la ropa deportiva y las joyas de grandes dimensiones en un estilo urbano a la par que elegante.

Pantalones y tops negros con franjas de brillantes de la colección Athleisure primavera/verano 2018 de SwarovskiPantalones y tops negros con franjas de brillantes de la colección Athleisure primavera/verano 2018 de Swarovski

14 marcas deportivas

Las 14 marcas que colaboran con Swarovski en esta entrega son: Caraa Sport, Juicy Couture, Ultracor, Kappa, Nokoi, Roxy, Victoria, Pretty Ballerinas, Munich, Marc Cain Sports, Mizuno Holster, Miriam Sedding y Prsr. Las principales piezas son las zapatillas, las gafas de sol, crop-tops y sudaderas, chándals y monos, chaquetas, camisas y pantalones cortos.

La publicación del vídeo de lanzamiento está prevista para este mismo mes de febrero, estando en el mismo momento disponible en tiendas. La editora italiana Giovanna Battaglia Engelbert ha sido la creativa de dirección. Jóvenes bailarines dan vida a los movimientos vistiendo los brillantes de las piezas, compuestos por integrantes de la escuela X-Factory y del Centro de Danza Multicultural de Chicago. El grupo de danza simboliza, según la firma, la búsqueda de la reconexión, la integración y la comunicación.

Artículos recomendados