Menú
Victoria se alía con Mahou para crear su zapatilla más exclusiva
Victoria se alía con Mahou para crear su zapatilla más exclusiva

¡QUÉ ORIGINAL!

Victoria se alía con Mahou para crear su zapatilla más exclusiva

¿Disfrutas de la cerveza como nadie? Pues no te puedes perder el original resultado de la colaboración entre la firma de calzado Victoria y Mahou.

Uno de los mayores placeres que llega con el verano es el poder disfrutar de una cerveza bien fresquita para combatir las altas temperaturas, sobre todo si es en una terraza con vistas al mar y en compañía de tu familia o amigos. La misma idea parece haber tenido Victoria, la histórica firma de calzado nacida en La Rioja, al crear una zapatilla en colaboración con la marca de cerveza española Mahou. Sin duda, un modelo que todo amante de la cerveza debe tener en su armario.

Mahou crea un modelo exclusivo para VictoriaMahou crea un modelo exclusivo para Victoria

Este diseño exclusivo diseñado junto a Mahou mantiene la forma clásica de las bambas Victoria con cordones y confeccionadas con lona. Es el estampado de pequeños botellines de cerveza junto al típico botijo español sobre un fondo blanco y de cierto aire retro lo que las hace tan especiales. El modelo pude adquirirse a través de la web de Victoria por 34,95 €, pero también será posible hacerse con él en la página oficial de Mahou. Ya estamos contando las horas para poder lucir la que parece que se convertirá en una de las prendas estrella de este verano.

DISEÑOS PARA TODOS LOS GUSTOS

Aunque Victoria es tradicionalmente conocida por sus clásicas bambas de tela que se pueden encontrar en todos los tonos imaginables, la firma cuenta con una gran variedad de modelos que son ideales para el verano. Desde zapatillas deportivas con tachuelas o estampados de los más originales a sandalias de tiras o modelos de plataforma alta. No te quedes sin echar un vistazo a su página web, porque te enamorarás de todos los diseños.

Artículos recomendados