Menú
Christina Aguilera, Tatiana Maslany y Blanca Marsillach entre las peor vestidas de la semana
Christina Aguilera, Tatiana Maslany y Blanca Marsillach entre las peor vestidas de la semana

ERRORES IMPERDONABLES

Christina Aguilera, Tatiana Maslany y Blanca Marsillach entre las peor vestidas de la semana

Vestidos que parecen manteles y combinación de colores que no pegan ni con cola, las famosas se han quedado a gusto con las meteduras de pata de esta semana.

Parece ser que los looks horteras y de mal gusto no se toman un descanso ni en verano, porque los errores que las famosas han cometido durante esta semana no se les perdonaría ni a un principiante en el mundo de la moda. Colores extravagantes, malas combinaciones o formas imposibles son algunas de las meteduras de pata que han hecho que las siguientes cinco celebrities se ganen un puesto entre las peor vestidas de los últimos días.

DEMASIADO STREET STYLE

Christina Aguilera pasea por Nueva York con un estilo muy streetChristina Aguilera pasea por Nueva York con un estilo muy street
La cantante Christina Aguilera es la primera celebritie que abre la lista de los peores looks de la semana. La cantante, que puede presumir de tener una de las voces más versátiles a nivel mundial, acaba de presentar su nuevo disco 'Liberation' seis años después de su último trabajo. Aguilera aprovechó estos días para dejarse ver por Nueva York, firmando autógrafos y fotografiándose con algunos de los fans que se le acercaban.

En una de estas salidas, la cantante de 'Genie in the Bottle' lució un look muy del estilo street casual compuesto por una sudadera oversize de manga larga y cuello vuelto. La prenda cuenta con un estampado de lo que parece ser un dibujo de una oficina en tonos claros y el lema 'You Can Do It Like No One Else' en grandes letras oscuras.

La sudadera, que la artista luce en forma de vestido, la completa con unas botas negras de plataforma y acabado brillante que le llegan hasta el muslo. Unas originales gafas oscuras de cristales ovalados, además de varios anillos y unos grandes pendientes circulares completan un look que, aunque seguro que a Kim Kardashian le entusiasmaría, a nosotros no acaba de convencernos.

DEMASIADA FLOR

Tatiana Maslany posa con un diseño de Zac Posen en los Premios Tony 2018Tatiana Maslany posa con un diseño de Zac Posen en los Premios Tony 2018
Los Premios Tony 2018, el evento más esperado por los fans del teatro y los artistas de Broadway, se ha celebrado durante los anteriores días. Muchas actrices como Kerry Washington o Tina Fay no quisieron perderse el gran evento, posando con sus mejores galas en la alfombra roja de una edición en la que 'Harry Potter and the Cursed Child' se alzó con el Premio a la Mejor Obra.

Sin embargo, entre tanto estilo y glamour también hubo algún que otro fallo. Uno de ellos fue el vestido elegido por la actriz Tatiana Maslany, encargada de presentar la categoría 'Mejor actor de reparto' que recayó en Nathan Lane. Maslany escogió para la ocasión un vestido de Zac Posen negro semitransparente y cuajado de pequeñas flores azules y rojas.

El diseño de corte midi, con manga francesa y escote en 'V' no acaba de sentarle del todo bien a la protagonista de 'Orphan Black' a la que hemos visto arriesgarse con otros estilos que le sentaban mucho mejor. Eso sí, las sandalias negras con cinta en el tobillo, las mismas que lució en la fiesta de los Oscar 2018 organizada por Vanity Fair, son todo un acierto.

EXTRAÑA ELECCIÓN

Blanca Marillach con un peculiar vestido en el evento de Magnum 'Tómate el placer en serio'Blanca Marillach con un peculiar vestido en el evento de Magnum 'Tómate el placer en serio'
La actriz Blanca Marsillach es la única española que se ha colado en la lista de las peor vestidas de esta semana. La actriz de 'El otro lado de la cama' acudió al evento publicitario 'Tómate el placer en serio' organizada por Magnum en Madrid, cita a la que también asistieron otras famosas como Elena Rivera, Angy Fernández o Andrea Guasch.

La actriz catalana no estuvo del todo acertada con el outfit con el que posó ante las cámaras en el photocall. El vestido podría definirse como una pieza cuadrada con dos agujeros que crean una suerte de mangas. De acabado brillante y estampado en tonos azules, la prenda cuenta con un ribeteado en terciopelo oscuro.

El vestido es original, eso no se puede negar, pero también hay que tener un estilo muy personal para ponértelo y lucirlo de la forma adecuada. En cuanto a los complementos, Marsillach completa el look con unos tacones negros con abertura delantera y una pulsera en cada muñeca. Mención especial al peinado, otro fallo que no hay por donde cogerlo.

UN CUADRO DE COLORES

Rita Ora de verde lima en los Premios Fragrance 2018Rita Ora de verde lima en los Premios Fragrance 2018
Otro de los eventos que se han celebrado a lo largo de la semana han sido los Premios Fragrance 2018, un evento anual organizado por 'The Fragrance Foundation' y que serían los equivalentes premios Oscar 2018 del perfume. Naomie Campbell, Nina Dobrev o una Morena Baccarin que lucía escote de vértigo, fueron algunas de las celebrities que no dudaron el desfilar por la alfombra roja del evento.

La cantante Rita Ora también fue una de las invitadas al evento, posando con uno de los peores looks de la noche. La intérprete de 'Herself' no estuvo muy acertada con el vestido verde lima con el que acudió al evento. El diseño confeccionado en un material que se asemeja a la seda, parece que envuelve su cuerpo como si de una momia se tratara, cayendo suelto a partir de las rodillas.

Por si esto no fuera suficiente, el vestido se completa con unas largas mangas de formadas por pequeñas piezas plateadas. Además, la cantante escogió unas sencillas sandalias doradas, tono que no combina del todo bien con el verde del vestido; sin embargo, el conjunto de colores no debía ser la principal preocupación de Rita Ora vistos los tonos con los que tiñó su cabello.

CÓMO SER HORTERA

Serayah McNeill con un vestido lencero dorado en el evento 'Vanity Fair X Max Mara'Serayah McNeill con un vestido lencero dorado en el evento 'Vanity Fair X Max Mara'
El evento 'Vanity Fair X Max Mara' celebrado durante esta semana reunió a la flor y nata del mundo de la moda en Nueva York. Nicky Hilton, January Jones, Lucy Hale o Jaime King fueron algunas de las famosas que, con estilos muy diferentes, lucieron espectaculares durante el evento.

Sin embargo, no se puede decir lo mismo de Serayah Mcneill. Y es que la actriz, que la mayoría de las veces ha hecho gala de un exquisito estilo, escogió un look que no se puede calificar más que de hortera. El vestido estilo camisón, de tono dorado-rosado y acabado brillante, cuenta con un escote triangular adornado con encaje rosa.

El calzado tampoco mejora el estilismo, ya que Mcneill se decantó por unas sandalias negras con cinta frontal decorada con abalorios de colores. El toque final que acaba de rematar el excéntrico look es el bolso de mano tipo saco en color, como no podía ser de otra forma, rosa chicle.

Artículos recomendados