Menú
Taylor Louderman, Priyanka Chopra y Jaime King, entre las mejor vestidas de la semana
Taylor Louderman, Priyanka Chopra y Jaime King, entre las mejor vestidas de la semana

FANTÁSTICAS

Taylor Louderman, Priyanka Chopra y Jaime King, entre las mejor vestidas de la semana

Esta semana las celebrities nos dan grandes ideas para outfits de diferentes estilos, ¿te atreves con los monos ajustados o prefieres un estilo más juvenil y fresco?

Los photocalls y desfiles sobre la alfombra roja han sido los grandes protagonistas de la lista de los mejores looks de la semana. Las famosas han estado de lo más atrevidas durante los últimos días, arriesgándose con outfits de infarto tan sólo aptos para las más osadas. Ajustados vestidos, monos entallados o escotes de vértigo son algunos de los detalles de los looks que se muestran a continuación.

SIMPLEMENTE MARAVILLOSA

Taylor Louderman con ajustado vestido en los Premios Tony 2018Taylor Louderman con ajustado vestido en los Premios Tony 2018
Esta semana ha tenido lugar uno de los eventos más esperados en Broadway: los Premios Tony 2018. Además de por las espectaculares actuaciones musicales, la edición de este año será recordada por la polémica frase de Robert de Niro dedicada a Trump o por que el universo de Harry Potter se llevó el Premio a la Mejor Obra del año con la representación 'Harry Potter and the Cursed Child'.

Entre los asistentes al evento se encontraban grandes artistas de la talla de Claire Danes, Kerry Washington o Matthew Morrison. Sin embargo, fue la actriz Taylor Louderman una de las invitadas que más miradas atrajo en la alfombra roja al optar por un ajustado vestido en tonos rosa, blanco y naranja. La prenda, de escote halter, se ciñe perfectamente a la esbelta figura de la actriz y termina en una estrecha falda con atrevida abertura lateral.

El toque estrella del diseño son las dos piezas de ligera tela que caen desde los hombros de la actriz hasta el suelo, formando una especie de cola. Louderman, nominada en la categoría de Mejor Protagonista en un Musical, escogió unas sandalias en tono nude con cinta en el tobillo como calzado. Un clutch naranja y unos largos pendientes dorados a juego con la pulsera ancha que adorna su muñeca fueron lo últimos toques de este espectacular look.

CONJUNTO MUY VERANIEGO

Priyanka Chopra sale a cenar con Nick Jonas con un conjunto azul claroPriyanka Chopra sale a cenar con Nick Jonas con un conjunto azul claro
Desde hace un tiempo, Priyanka Chopra está en el punto de mira de fotógrafos y periodistas, y es que los rumores de un posible romance entre la actriz y el cantante Nick Jonas cada vez son más fuertes, y las ocasiones en las que se les ve a ambos juntos más numerosas. Sin embargo, las posibles dudas han quedado parcialmente disipadas después de que la estrella de 'Quantico' fuera la pareja del pequeño del clan Jonas en la boda de su primo.

Hace tan solo unos días que la pareja salió a cenar en Nueva York, ocasión para la que Priyanka Chopra escogió un precioso conjunto de satén en tono azul bebé. El top corto de tirantes y escote triangular lo combina con una falda de talle alto, con vuelo y un largo lazo en el lateral izquierdo que le ciñe la prenda a la cintura. Un tipo de conjunto que, sin duda, es ideal para el verano y que nos puede servir de inspiración para nuestros propios looks.

La estrella de Bollywood decidió acompañar el diseño azul con un blazer blanca con hombreras echado sobre sus hombros y unas sencillas sandalias negras con cinta en el tobillo. En cuanto a los complementos, Chopra escogió un pequeño bolso blanco con cadena y unas estilos gafas de sol con cristales oscuros y montura estilo 'ojo de gato'.

ESTILO AÑOS 50

Jaime King se decanta por un estilo vintage para acudir al evento 'Vanity Fair x Max Mara WIF'Jaime King se decanta por un estilo vintage para acudir al evento 'Vanity Fair x Max Mara WIF'
La firma de moda italiana Max Mara ha celebrado su esperado evento 'Vanity Fair x Max Mara WIF' en Los Ángeles. Entre los famosos, que no quisieron perderse la cita y posaron deslumbrantes en el photocall, se encontraban Nicky Hilton, acompañada de su madre Kathy Hilton, o las actrices Lucy Hale y Jaime King.

Precisamente fue esta última la que lució uno de los mejores looks de la noche. King, que recientemente ha sido muy aclamada en las redes sociales después de que su hijo posara en la premiere de 'Los increíbles 2' con un vestido rosa, optó por un conjunto muy al estilo de los años 50 para acudir al evento. Para la parte superior, la actriz escogió una blusa semitransparente de manga larga rematada en unos puños dorados, a juego con el cuello de la prenda.

La falda de tubo y corte por debajo de las rodillas cuenta con unos originales tirantes marrones que le dan el toque estrella al look. El outfit lo completa con unas sandalias negras terminadas en punta y un pequeño clutch marrón de aspecto muy peculiar y acorde con el aire vintage del look.

AIRES MUY FRESCOS

Katherine McNamara con un look muy juvenil en el evento 'Vanity Fair x Max Mara WIF'Katherine McNamara con un look muy juvenil en el evento 'Vanity Fair x Max Mara WIF'
Katherine McNamara fue otra de las celebrities que no quiso perderse la oportunidad de asistir al evento de Max Mara. La actriz, conocida por interpretar el papel de Clary Ray en la saga fantástica 'Cazadores de sombras', optó por un estilismo muy juvenil en blanco y negro.

McNamara combina una ligera blusa blanca de tirantes y escote triangular por dentro de un pantalón oscuro estilo tayloring de cintura alta que remarca la silueta de la actriz. El punto estrella del look, y que le da un toque muy fresco y juvenil, es la sobrecamisa larga en color blanco que la intérprete luce abierta y ligeramente caída sobre los hombros. Por último, unas botas negras de acabo brillante.

Katherine McNamara también optó por los complementos múltiples, con varios anillos, pulseras y colgantes que combinan a la perfección con el estilo del look. En conjunto, un outfit muy versátil que sirve para el día o la noche y es ideal para los meses de calor que se acercan, así que toma nota porque con este estilo nunca fallarás.

LECCIÓN DE ESTILO

Sylvia Hoeks posa con un ceñido mono en la premiere en Barcelona de 'Lo que no te mata te hace más fuerte'Sylvia Hoeks posa con un ceñido mono en la premiere en Barcelona de 'Lo que no te mata te hace más fuerte'
El look de Sylvia Hoeks es el último que cierra la lista de los mejores estilismos de la semana. La actriz acudió a la presentación de su última película, 'Lo que no te mata te hace más fuerte', celebrada en Barcelona y en la que posó junto a sus compañeros de casting Sverrir Gudnason y Claire Foy, que interpreta al personaje de Lisbeth Salander en esta cuarta entrega de la saga 'Millenium'.

Hoeks lució maravillosa con un mono ajustado en tono gris oscuro y estampado de cuadros. La parte superior, de estilo corsé, cuenta con un atrevido escote estilo corazón y termina en una cintura baja decorada por varios pliegues de tela sueltos a ambos lados de la prenda.

Sin embargo, es en la parte inferior del mono donde hemos encontrado un ligero fallo; y es que el pantalón parece quedarle un pelín largo. Además, la actriz de origen holandés se decantó por unas elegantes sandalias negras y atrevidos pendientes en blanco y negro. Un detalle que no podemos dejar pasar es el espectacular moño alto que combina de maravilla con todo el conjunto.

Artículos recomendados