Menú
La Reina Letizia, Macarena García y Hailey Baldwin, entre las mejor vestidas de la semana
La Reina Letizia, Macarena García y Hailey Baldwin, entre las mejor vestidas de la semana

LOOKS SEMANALES

La Reina Letizia, Macarena García y Hailey Baldwin, entre las mejor vestidas de la semana

El estilo elegante y formal es igual de importante que el street style a la hora de vestir, por eso esta semana llama la atención el look del día a día.

El street style es la puesta en escena diaria de las celebrities. Y esta semana algunas de las mejores vestidas de la semana, han demostrado serlo por los diferentes looks que visten cada día, tanto en los eventos de gala como para salir a hacer la compra.

La Reina Letizia elige un total look red para los Premios Nacionales de la Industria de la ModaLa Reina Letizia elige un total look red para los Premios Nacionales de la Industria de la Moda

TOTAL RED

Una vez más Doña Letizia reina la semana con un look total red. La Reina ha optado por un de sus colores favoritos para portagonizar la V Edición de los Premios Nacionales de la Industria de la Moda.

Uno de los eventos más importantes en el mundo de la moda de nuestro país, en los que se ha galardonado a profesionales del sector por su constante colaboración y creatividad. La opción de la reina fue un conjunto sofisticado y elegante de dos piezas.

Una blusa con cuello perkins y mangas abullonadas, además de una falda plisada que le quedaba por debajo de las rodillas. Pero la clave fueron los tacones de ante, unos zapatos que acaban de retocar el look y hacerlo más refinado. Además se decantó por un bolso de mano en el mismo tono, un clutch rojo de Carolina Herrera que acababa de remarcar su elegancia.

Hailey Baldwin luce un street style en tono azulHailey Baldwin luce un street style en tono azul

MODERNA Y SENCILLA

Otra de las celebrities que siempre nos deja perplejos con su estilo es la estadounidense Hailey Baldwin no solo en alfombras rojas sino que la modelo también sabe sacar tendencia y estilo en su rutina.

Una de las cosas por las que más destaca la 'it girl' es por su estilo personal a la hora de lucir lo oversize, y esta semana nos lo ha vuelto a demostrar. Esta vez con una blazer en tono azulon, Baldwin lo ha vuelto a demostrar. La clave es saber combinar y no cometer excesos.

La modelo y futura esposa de Bieber, quiso combinar la blazer azul con uno de los mayores básicos, unos vaqueros estilo boyfriend y unos botines de cordones con tacón. Un outfit muy básico y sencillo al que la americana de Clavin Klein le aportaba el toque diferencial y moderno.

Bella Hadid pasea con un look muy casual por Nueva YorkBella Hadid pasea con un look muy casual por Nueva York

MUY CASUAL

Bella Hadid también se ha convertido en otra de las super modelos que ha sabido conquistarnos con su street style, la modelo ha optado por un total look denim casual que ha cautivado desde un primer momento.

Uno de los principales problemas que solemos tener a la hora de vestirnos en nuestro día a día, es con que combino el vaquero. Pues la super modelo y ángel de Victoria's Secret ha sabido darnos una de las mejores ideas. Un pantalón negro y ancho con bolsillos.

Si bien es cierto que el negro combina con todo y nunca pasa de moda, si lo unes con una de las tendencias de esta temporada es la prenda perfecta para hacer tu rutina más glamurosa. Así lo ha demostrado Bella Hadid que ha combinado los pantalones con una cazadora torera con cuello de pelo.

Gisele Bundchen luce un mono brillante en la nueva campaña de la marca de  joyería 'Vivara'Gisele Bundchen luce un mono brillante en la nueva campaña de la marca de joyería 'Vivara'

ESPECTACULAR

Al contrario que el street style, también ha habido celebrities esta semana que han estado deslumbrantes en diferentes eventos u alfombras rojas como el caso de las dos últimas Macarena García y Gisele Bundchen.

Esta última ha sido la protagonista y la nueva imagen de la firma de joyerías brasileña 'Vivara'. La super modelo posó como nueva imagen de la marca para la campaña de navidad y no dudó en homenajear la época de fiesta con un outfit brillante que le quedaba espectacular.

Bundchen lució un look festivo brillante que se le ajustaba a la cintura, un mono sin espalda que se diferenciaba en la parte de arriba en forma de corpiño y parte de abajo, con unos pantalones anchos estilo bombachos que completó con unas sandalias de tacón negras.

Macarena García posa deslumbrante en la gala de los Premios Mim Series 2018Macarena García posa deslumbrante en la gala de los Premios Mim Series 2018

MUY METALIZADA

A pesar de que fue uno de los eventos de principio de semana, para cerrar el repaso no hemos podido evitar fijarnos en los Premios Mim Series 2018. Un evento que reconocía las mejores series españolas de ficción donde destacamos en especial la presencia de Macarena García.

La actriz española se ha coronado como la mejor vestida de la semana con un look metalizado muy atrevido. Macarena García apostó por las prendas minis para resaltar su habitual dulzura y su figura.

La actriz lució una mini falda de tiro alto con un crop top de tirantes a juego, un total look que concuerda perfectamente con las tendencias de esta temporada de fiestas y puede servir de inspiración si aun no tienes modelito para noche vieja. El total look lo conjuntó con unos stilettos negros básicos y muy adecuados.

Artículos recomendados