Menú
Vístete como Bella Hadid
Vístete como Bella Hadid

ÍCONO DE LA MODA

Vístete como Bella Hadid

Bella Hadid es uno de los íconos reconocidos del mundo de la moda y no sólo por su profesión vinculada a ella, sino por sus estilismos a la última que suelen centrar la atención de todos los focos.

Bella Hadid es una de las imágenes del mundo de la moda que más repercusión tiene a nivel mundial. Sus estilismos, que fusionan las últimas tendencias con prendas rompedoras que añaden innovación y colores llamativos, son la principal razón de que centre todas las miradas tanto en las ocasiones más especiales como en sus looks de diario. Aunque el sueño frustrado de la celebritie siempre fuera la hípica, ahora su mundo gira alrededor de la moda en donde se dedica a ser modelo profesional de algunas de las firmas más conocidas del mundo de la alta costura.

La modelo estadounidense estos últimos años ha participado en las pasarelas de moda más importantes luciendo prendas de marcas como Tommy Hilfiger, Jeremy Scott o Marc Jacobs. Ha trabajado como imagen en firmas como Givenchy, y hasta hace poco era un ángel de Victoria Secret. Si algo esta claro, es que junto a su hermana Gigi Hadid, son dos de las it girl del momento. En Bekia Moda te enseñamos la guía definitiva de sus mejores estilismos, y las mejores claves para imitarlos.

STREETSTYLE

Streetstyle de Bella HadidStreetstyle de Bella Hadid
En los looks de diario es la auténtica representante del denim. En todas sus formas y combinándolo de todas las maneras, Bella Hadid opta en la mayoría de las ocasiones por prendas vaqueras que completan sus looks de la mejor de las maneras. Los vaqueros de corte mom fit, y los diseños anchos son algunos de los preferidos de Bella Hadid. La comodidad es uno de los imprescindibles en su estilismos, que sin descuidar las formas suele ser el eterno protagonista de los streetstyle.

Las tonalidades preferidas para sus looks de diario suelen ser oscuras. El negro es una de las opciones más repetidas en las prendas como unos pantalones de corte ancho, o una capa negra extra larga que combina con diferentes conjuntos. El azul marino que tiñe jerseys de corte vestido o las chaquetas vestido de corte blazer son otro de los elementos preferidos de la modelo estadounidense.

Para completar sus looks nunca suele optar por los mismos complementos y calzado. Desde botas altas básicas a botas entrelazadas, pasando por deportivas blancas, a la hora de escoger los zapatos Bella Hadid no tiene un patrón fijo salvo que se tiñan de negro. El complemento imprescindible de sus looks son las gafas de sol, siempre presentes para pasar lo más desapercibida posible, y los aros anchos de plata que completan sus looks de sobresaliente.

REDCARPET

Red Carpet de Bella HadidRed Carpet de Bella Hadid

La alfombra roja se convierte en uno de los momentos más especiales para Bella Hadid, pues es una de las más esperadas sin lugar a dudas de las ocasiones especiales por sus elecciones de estilismos. Lentejuelas, dos piezas, terciopelo y sobretodo mucho brillo suelen formar parte casi siempre de los mejores estilismos de red carpet de la modelo estadounidense.

Uno de los looks más elogiados fue el de la pasada Gala MET 2018. Para la esperada ocasión que marcó un hito especial en el mundo de la moda, la modelo optó por un diseño negro compuesto por una falda larga con un corpiño brillante palabra de honor. Lo combina con una chaqueta de manga corta y hombros redondeados, unos guantes largos y un collar metalizado con una cruz.

Los complementos escogidos para la alfombra roja son variados. Aunque si algo esta claro, es que la bisutería que luce suele estar bañada en plata en la mayoría de las ocasiones, con incrustaciones de circonitas o piedras brillantes. El calzado como no podía fallar, suelen ser tacones de aguja o sandalias de una sola tira que se tiñen de negro o de brillo para añadir un toque de color al conjunto.

Artículos recomendados