Menú
Primark rompe todos los estereotipos y amplía su rango de tallas
Primark rompe todos los estereotipos y amplía su rango de tallas

UN PASO MÁS

Primark rompe todos los estereotipos y amplía su rango de tallas

De ahora en adelante Primark ha iniciado una iniciativa y veremos en todas las tiendas desde la talla 2XSs hasta la talla 2XL: ¡ropa para todas!

La industria de la moda debe adaptarse a las mujeres reales dejando atrás los estereotipos que intentan inculcar en la sociedad. Primark ha dado un paso al frente creando ropa de casi todas las tallas, pero es que ahora ha aumentado su rango de tallas desde la 2XS hasta la 2XL. Una idea perfecta para que todas las personas puedan vestir sus prendas favoritas.

Asimismo, el gigante británico deja atrás las limitaciones de tan solo ofrecer talla S,M, L. De esta manera se acercará más publico a los establecimientos. La talla S corresponde a una 36-38, La talla M corresponde a una 40-42 y una L a una 42-44 europea.

Modelo con una blusa blanca de Primark 2018Modelo con una blusa blanca de Primark 2018

NUEVAS TALLAS

Esta nueva propuesta se irá introduciendo de manera progresiva. Primark comenzará con la sección de ropa de mujer, ropa para dormir y lencería. "Todas las etiquetas de los productos incluirán conversiones numéricas y de letras, para que quede más claro al cliente. También tendremos dentro de la tienda más puntos donde los clientes puedan consultar las nuevas guías", concluyó la marca a el diario británico 'The Sun'.

Cada vez son más las marcas que se unen a este tipo de proyectos. Tezenis donde muestra a mujeres reales en sus campañas de verano 2018 con la influencer Dulceida como imagen de la marca. Asos también ha dejado de retocar a sus modelos, y ha incluido modelos de todas las razas. Zara también está rompiendo conlos estereotipos incluyendo modelos de 40 años de edad. Sin ir más lejos esta temporada, Carmen Kass será imagen de su página web, ¡Deseando estamos de ver esas nuevas prendas en Primark!

Artículos recomendados