Menú
Pinko presenta su colección para esta Navidad 2017 marcada por las lentejuelas
Pinko presenta su colección para esta Navidad 2017 marcada por las lentejuelas

LOOKS BRILLANTES

Pinko presenta su colección para esta Navidad 2017 marcada por las lentejuelas

La firma Pinko lanza su colección navideña 2017 donde encontramos todas las tendencias de esta temporada reunidas para esta fecha tan especial.

Por fin nos hemos adentrado en la época del año más esperada para aquellas personas que aman el mundo de la moda y también las reuniones familiares. Y es que ésta es una buena ocasión para sacar del armario los abrigos de bisón, las lentejuelas, los colores metalizados, las americanas, el terciopelo y ponernos guapas en las peluquería y mostrar nuestros maquillajes más brillantes.

Falda larga de lentejuelas de Pinko de la colección para esta Navidad 2017Falda larga de lentejuelas de Pinko de la colección para esta Navidad 2017
También es una buena opción para renovar nuestro estilismo o apostar por algunas prendas que en ocasiones habituales no nos atrevemos a lucir. Es el momento perfecto para mostrar nuestros dotes de atrevimiento y nuestros conocimientos en el mundo de la moda y mostrar nuestros mejores looks y que nos los quieran imitar.

Pues bien, la firma Pinko nos ha querido ayudar en esta decisión tan especial de escoger nuestros looks navideños presentándonos unas de las colecciones más maravillosas de la marca. Se trata de una colección inspirada en estas fechas tan señaladas donde prevalece lo elegante y versatil. En ella encontramos gran variedad de prendas que podrás combinar según el estilo que más te guste y según tu nivel de atrevimiento.

Lentejuelas y encaje

La firma italiana ha diseñado cada una de las piezas con un gran estilo y con visión de futuro en el mundo de la moda. Es por eso que en ella podemos encontrar las tendencias que llevan las famosas a los eventos más importantes del año. Prendas como vestidos de lentejuelas, faldas de cuero, tejidos de encaje o plumas en las mangas serán las claves que querrás lucir esta Navidad para ser la más elegante. Las faldas de lentejuelas también son una buena opción como la que lució Paula Echevarría en la presentación de los nominados de los Premios Feroz combinado con una parte de arriba también con brillantes.

Los brillos y el color negro y plata son los protagonistas en envolver esta colección.

Artículos recomendados