Menú
Malú diseña una camiseta junto a Swarovski para luchar contra el cáncer de mama

SOLIDARIA

Malú diseña una camiseta junto a Swarovski para luchar contra el cáncer de mama

Firma y artista unen fuerzas y se sirven de la moda para recaudar fondos por una buena causa.

Malú colabora con Swarovski en la lucha contra el cáncer de mamaMalú colabora con Swarovski en la lucha contra el cáncer de mama
"Sí Puedes". Dos palabras para un mensaje positivo, directo, cargado de energía y espíritu de lucha. La camiseta diseñada en exclusiva por Malú para Swarovski transmite el mismo optimismo que su último álbum, 'SÍ', repleto de temas que son verdaderos antídotos ante el desánimo.

Se trata de una edición limitada de 2.000 unidades. La totalidad de los beneficios recaudados con su venta serán donados a la Fundación FERO, que dedica sus esfuerzos a la investigación oncológica. "Con esta camiseta quería transmitir a miles de mujeres peleonas ilusión y mucho ánimo para ganarle la batalla a la enfermedad", afirma Malú.

"Todas poseemos una gran fuerza interior que hay que encontrar, porque sí puedes" añade la artista. La relación de Swarovski con la artista madrileña se iniciaba el pasado 17 de octubre, con la participación de Malú en el evento solidario patrocinado por Swarovski, cuyos fondos son destinados cada año a la investigación en la lucha contra el cáncer de mama.

Malú se une a un lujoso elenco de colaboraciones

Este año, la firma de joyería patrocina la exitosa gira de la artista en España. 'Tour Si', con más de 50 directos multitudinarios en grandes recintos como el palau Sant Jordi de Barcelona o el Palacio de los Deportes de Madrid.

Camiseta diseñada por Malú en colaboración con Swarovski para luchar contra el cáncer de mamaCamiseta diseñada por Malú en colaboración con Swarovski para luchar contra el cáncer de mama

El sentimientos de responsabilidad social está muy presente en el ADN de la compañía. Al trastarse de una firma eminentemente femenina, el compromiso en la lucha contra el cáncer de mama se adquirió de un modo casi natural. Tan solo en 2013 Swarovski donó a la causa más de 25.000 euros con un total de 10 países vinculados a fundaciones.

Con esta iniciativa, Swarovski consolidad su proyecto solidario inciado en 2012 con la colaboración de la modelo Ariadne Artiles, y continuando en 2013 con el famoso ilustrador Jordi Lavanda. La camiseta solidaria en la que Swarovski y Malú unen sus fuerzas estará disponible en todas las tiendas de Swarovski a partir del 20 de junio.

Artículos recomendados