Menú
Las modelos de Victoria's Secret se visten de 'cowboys' para rodar la campaña Holiday 2017
Las modelos de Victoria's Secret se visten de 'cowboys' para rodar la campaña Holiday 2017
NUEVA CAMPAÑA

Las modelos de Victoria's Secret se visten de 'cowboys' para rodar la campaña Holiday 2017

Las modelos de Victoria's Secret se encuentran en Aspen (Colorado) vestidas de 'cowboy' rodando el nuevo spot para la campaña Holiday 2017.

Si en 2016 el spot previo al desfile de Victoria's Secret trasladó a las modelos a París, este año las llevan al lejano oeste de Aspen, en Colorado. Durante estos días algunas de las principales protagonistas de la firma, como Sara Sampaio, Alessandra Ambrosio o Lily Aldridge se han trasladado hasta uno de los parajes más rústicos hasta el momento.

El director creativo de la firma de lencería, Edward Razek, también ha acompañado a las 13 maniquíes al rodaje del spot, en el que los sombreros de vaquero, las botas y los flecos son los protagonistas de la mayoría de los estilismos que lucen las modelos, además de las sensuales prendas de la firma.

Las modelos de Victoria's Secret con prendas de la nueva campaña Holiday 2017Las modelos de Victoria's Secret con prendas de la nueva campaña Holiday 2017

A pesar de que todavía no conocemos la fecha exacta en la que el spot verá la luz, lo que sí sabemos son algunos de los detalles sobre la gente implicada, tal y como ha confirmado Razek: "13 ángeles, 2 fotógrafos, un equipo de más de 100 personas, un director increíble...y un rancho de 80 millones de dólares". El director de cine en cuestión es Michael Bay, que recientemente ha estrenado 'Transformers: El último caballero'.

Ausencia importante

Una ángel que no ha acudido a la cita de este año ha sido la modelo Behati Prinsloo, que hace solo unos meses fue madre por primera vez junto al cantante Adam Levine y todavía no se ha incorporado a sus compromisos profesionales. El propio Razek ha comentado la ausencia de la modelo en su cuenta de Instagram: "Te echamos de menos".

Artículos recomendados