Menú
Sfera se llena de brillo en su colección de fiesta para Navidad 2017
Sfera se llena de brillo en su colección de fiesta para Navidad 2017

GLITTER

Sfera se llena de brillo en su colección de fiesta para Navidad 2017

La firma low cost ha optado por el glitter y los flecos como los tejidos estrella para deslumbrar en las noches más festivas del año.

Con las fiestas navideñas a la vuelta de la esquina toca empezar a preparar los looks que se utilizarán en cada uno de los días festivos. Tanto las grandes firmas como aquellas low cost ponen la tarea fácil, y es que todas ellas suelen preparar colecciones con prendas ideales para las fechas que se aproximan.

Sfera ha sido una de las muchas que ya han lanzado sus propuestas para la Navidad con un cuidado exhaustivo de detalles. La conocida marca se ha inspirado en el espíritu disco propio de los años 70' para elaborar todas y cada una de las piezas que componen esta colección tan brillante.

Kimono con flecos de Sfera colección Navidad 2017Kimono con flecos de Sfera colección Navidad 2017
El glitter es, indudablemente, el protagonista de la temporada y no podía faltar en la nueva gama de Sfera. Este tejido tan llamativo hará que cualquier outfit brille como nunca en las noches festivas de la Navidad, y es que se incluye en piezas tan diversas como vestidos, tops o incluso faldas.

La fiesta de Sfera

Además del glitter, la purpurina y las lentejuelas, la firma Sfera propone una línea de flecos de lo más original y atractiva que, sin duda, dejará a todo el mundo boquiabierto. Este tipo de telas están pisando fuerte esta Navidad, y se incluyen en kimonos, en faldas, pantalones y cuerpos decorados con flecos al cuello.

La colección, caracterizada por ser sexy a la par que elegante y sofisticada, incluye faldas de estilo lápiz, hombros al descubierto y espaldas abiertas para aportar un toque aún más sensual a cualquier vestuario. Cabe destacar las discretas plumas en los bajos de un pantalón, a juego con una camisa, y accesorios de gran tamaño como pendientes, collares y pulseras.

Artículos recomendados