Menú
Behati Prinsloo presenta la colección 'T-Shirt Bra' de Victoria's Secret en Nueva York

INVISIBLE

Behati Prinsloo presenta la colección 'T-Shirt Bra' de Victoria's Secret en Nueva York

Una línea de nuevos sujetadores que aportan mayor comodidad y sujección que buscan

Behati Prinsloo presentando la colección 'T-Shirt Bra' de Victoria's SecretBehati Prinsloo presentando la colección 'T-Shirt Bra' de Victoria's Secret
Victoria's Secret acaba de presentar su nueva colección 'T-Shirt Bra', una línea formada por una serie de sujetadores especialmente pensados para la temporada estival.

Y es que, tal y como su nombre indica, la ropa interior está diseñada para aportar comodidad y llevarlos con una camiseta en los días más calurosos, ideal para lucir como parte de nuestros looks diarios.

La encargada de presentar esta nueva colección ha sido la modelo Behati Prinsloo, quien ha posado para las instantáneas de la campaña y además ha dado a conocer la línea durante un evento organizado en una de las tiendas que la firma Victoria's Secret tiene en Nueva York.

Para la ocasión, la modelo lució una camiseta de algodón color gris y unos vaqueros blancos, fiel al espíritu de la colección que, como decimos, está pensada para ser utilizada con los looks diarios y casuales. Además, se mostró muy entusiasmada con la ocasión e inclusó aprovechó para invitar a sus seguidores a acudir a la presentación a través de su perfil de Twitter.

Behati Prinsloo, embajadora de la colección 'T-Shirt Bra' de Victoria's SecretBehati Prinsloo, embajadora de la colección 'T-Shirt Bra' de Victoria's Secret

'T-Shirt Bra': una colección de sujetadores invisibles

La línea 'T-Shirt Bra', que forma parte de la colección primavera/verano 2014, pero presenta un nuevo diseño más funcional que ofrece una mayor cobertura y sujección. Además, en la espalda tiene una línea doble en forma de U y un corte bajo en la parte frontal que ayuda a disimularlo. Por último, destacar que está disponible en once colores diferentes y se puede adquirir desde la web de la firma.

Artículos recomendados