Menú
Pretty Ballerinas propone las bailarinas tipo 'Mary Jane' en su colección otoño/invierno 2013/2014

CALZADO FEMENINO

Pretty Ballerinas propone las bailarinas tipo 'Mary Jane' en su colección otoño/invierno 2013/2014

La firma especializada en calzado lanza su nueva colección invernal, en la que propone novedosos diseños que se reinventan en los modelos de zapato de siempre.

Imagen de la colección otoño/invierno 2013 de Pretty Ballerinas Imagen de la colección otoño/invierno 2013 de Pretty Ballerinas

Tras presentarnos un adelanto de lo que sería su próxima colección otoño/invierno 2013, la firma Pretty Ballerinas ha lanzado una nueva línea de bailarinas muy originales en las que busca recuperar el modelo de calzado 'Mary Jane'.

Pretty Ballerinas despliega toda su capacidad creativa en su colección otoño/invierno 2013

En la presentación de la colección completa, la firma nos proponía una serie de modelos caracterizados por la diferencia de estilos y la reinvención de modelos clásicos en base a la recurrencia a los colores ocres y otoñales en contraposición con los colores flúor y tonos brillantes.

Pretty Ballerinas otoño/invierno 2013 Pretty Ballerinas otoño/invierno 2013

Además, a ellos se sumaban diseños con detalles muy originales y llamativos así como estampados en animal print, bordados e incrustaciones de pedrería.

En esta ocasión, la firma ha lanzado una campaña especial en la que nos muestra una serie de instantáneas ambientadas en un escenario vintage y cirquense, como extraído del mundo del espectáculo parisino de los años 20 y en el que las bailarinas con ataduras en los tobillos, tacón medio y punta redondeada son las protagonistas.

Se trata, en definitiva, de un apuesta por la recuperación de los diseños de la época a través del ya mencionado modelo 'Mary Jane' que despliega un amplio abanico de posibilidades y en el que podremos elegir entre bailarinas adornadas con flores, serpientes, pedrería de colores, cristales Swarovski y decoración de tipo barroco.

Artículos recomendados