Menú
La Selección Española de fútbol pasa por el sastre de Brooksfield

TRAJES A MEDIDA

La Selección Española de fútbol pasa por el sastre de Brooksfield

La firma italiana Brooksfield será la encargada de vestir de traje a todos los miembros de la Selección española de fútbol.

La selección española de fútbol pasa por el sastre de BrooksfieldMiembros de la Selección Española trabajando con el sastre de Brooksfield

La firma italiana Brooksfield colaborará con la Selección Española de fútbol diseñando a medida todos los trajes tanto de futbolistas como de equipo técnico. Fundada en 1971 en Italia, la marca de define como sinónimo de estilo y elegancia masculina.

El espíritu deportivo y la capacidad identifican a nuestra Selección

Brooksfield se identifica con el espíritu deportivo, la actitud, la capacidad, el gusto y el modo de ser de nuestros campeones del mundo de fútbol que ha motivado esta colaboración, en la que, según la firma, se cuidará hasta el más mínimo detalle.

Ya ha tenido lugar la primera toma de contacto entre la marca y los jugadores de la Selección en la Ciudad de Fútbol de Las Rozas, donde los sastres de la propia marca, mimaron y midieron hasta el último detalle, preparando con especial ilusión todos los pormenores para que los trajes de nuestros campeones tuviesen un acabado impecable.

La próxima cita de la Selección será dentro de tres meses cuando comience la Eurocopa, donde podremos ver a todo el equipo uniformado con elegantes trajes italianos de la firma Brooksfield.

Artículos recomendados