Menú
Las lentejuelas llenan de brillo la Navidad 2016 con la colección de Bimba & Lola
Las lentejuelas llenan de brillo la Navidad 2016 con la colección de Bimba & Lola
XMAS PARTY

Las lentejuelas llenan de brillo la Navidad 2016 con la colección de Bimba & Lola

La firma da protagonismo a los accesorios para crear total looks con varios tejidos navideños.

La Navidad está a punto de llegar y, como cada año, las lentejuelas han llegado para quedarse. Este tipo de tejido ha llenado colecciones de deslumbrante brillo con el que acaparar la atención en estas fechas tan señaladas, por lo que Bimba & Lola se ha sumado a añadir estos diseños en su línea navideña.

La firma ha llevado las lentejuelas a su máxima expresión, con total looks que darán un toque distinto a lo que estamos acostumbrados a ver. Los complementos toman más importancia que nunca en una colección cuyo éxito está casi asegurado. ¿Te apuntas a esta tendencia?

Mono de lentejuelas azules de Bimba & Lola colección Navidad 2016Mono de lentejuelas azules de Bimba & Lola colección Navidad 2016

XMAS Party Collection

Además de las lentejuelas, que podemos ver en numerosas prendas como en un mono largo azul muy original, la colección también incluye otros tejidos. El terciopelo, gran must have de la temporada, y el glitter están muy presentes tanto en la ropa como en los bolsos.

Cabe destacar las manoletinas plateadas, botines de colores intensos y vistosos, el encaje en camisas y chaquetas o los vestidos asimétricos. Además, los trajes de chaqueta de estilo masculino cobran protagonismo, sobre todo en colores oscuros y básicos, y el tejido de pelo se podrá encontrar tanto en abrigos como bolsos.

Los accesorios, protagonistas indiscutibles, se realizan con las mismas telas que el resto de las prendas para crear total looks inigualables. Los pendientes y collares grandes, de perlas tamaño maxi, combinan a la perfección con los distintos tipos de bolsos que la firma tiene preparados.

Artículos recomendados