Menú
PUMA crea una colección cápsula deportiva junto a BAPE

NUEVA COLABORACIÓN

PUMA crea una colección cápsula deportiva junto a BAPE

La marca deportiva Puma se asocia con A Bathing Ape para crear PUMA X BAPE, una colección cápsula con el camuflaje como estampado principal.

La línea que se presenta para esta próxima temporada otoño/invierno 2015/2016 tienen como principal característica el uso del estampado de camuflaje, tanto en camisetas como en chaquetas y zapatillas. En la colección se aventuran a incluir bolsos y calcetines, siguiendo el mismo principio de colores y diseño que el resto de prendas.

Mario Balotelli con cojunto y capucha de estampado camuflaje azul oscuro para PUMA X BAPEMario Balotelli con cojunto y capucha de estampado camuflaje azul oscuro para PUMA X BAPE
Con esta colaboración se busca fusionar el high street con el deporte, para la cual se han diseñados diferentes modelos que mezclan ambos conceptos, como lo son la nueva FC BAPER Replica Shirt que se basa en la estética de las camisetas de fútbol, al igual que pasa con los FC BAPE Replica Shorts, las nuevas Training Jacket, el Long Coat y los Shark Hoodie. Todo ello con el camuflaje en colores azules, negros y verdes oscuros impregnados en todas las piezas de la colección.

Los calcetines y los bolsos de deporte no se han querido quedar atrás, y se ha diseñado toda una colección al completo para recrear la estética del fútbol y ofrecer una equpación muy similar. Esta vez, el deporte y el estilo van muy unidos para llevar a la calle uno de los más arriesgados streetwear.

La gran apuesta

Como imagen de la nueva línea PUMA X BAPE para esta temporada, han elegido al futbolista del A.C. Milan, Mario Balotelli. Su constitución atlética y su reconocimiento mundial como estrella del fútbol, le han servido para formar una parte esencial de la colaboración.

Mario Balotelli con cojunto estampado camuflaje verde para PUMA X BAPEMario Balotelli con cojunto estampado camuflaje verde para PUMA X BAPE

Tanto PUMA como A Bathing Ape son un must en el mundo del streetwear, pero también se puede ver la influencia que ambas tienen en músicos, cantantes, deportistas y muchos otros artistas que visten sus prendas en numerosos actos públicos. Con esta colaboración, se unen dos grandes de la moda deportiva y también dos culturas: la alemana y la japonesa, respectivamente.

Artículos recomendados