Menú
Pinko toma la música como gran protagonista en su colección otoño/invierno 2016/2017
Pinko toma la música como gran protagonista en su colección otoño/invierno 2016/2017

#PINKOSTAR

Pinko toma la música como gran protagonista en su colección otoño/invierno 2016/2017

La firma Pinko lanza su nueva colección '#PinkoStar' inspirada en los icónos musicales de la historia y cargada de toques vintage.

Con la nueva colección para los meses más fríos del año, la conocida firma Pinko quiere rendir un homenaje a los iconos musicales del pop y el rock que tanto nos han acompañado a lo largo de la historia.

Bomber de la colección otoño/invierno 2016/2017 de PinkoBomber de la colección otoño/invierno 2016/2017 de Pinko
Para la marca, las mujeres de hoy en día deben elegir las prendas con las que vestirse como si de escribir una canción se tratara, con el mismo cuidado y gusto. Pretenden que no se sientan obligadas a seguir las tendencias que se imponen, aunque sean siempre el centro de atención.

La nueva temporada viene pisando fuerte con un vestuario muy rompedor y original. Para presentar el vestuario, la modelo Nadja Bender es la imágen de esta campaña y ha sido fotografiada por el italiano Michelangelo Di Battista.

Colección #PinkoStar

Prendas cargadas de vitalidad y dinamismo ya están llenando las tiendas de Pinko. El toque vintage está presente en prácticamente todo el vestuario que la firma ha puesto a la venta para este otoño/invierno.

El espíritu de los icónos musicales llega a los vestidos mini y bombers con brillos, la tela de encaje en numerosas prendas o los pantalones campana de colores vivos.

Abrigo animal print de Pinko colección otoño/invierno 2016/2017Abrigo animal print de Pinko colección otoño/invierno 2016/2017
Abrigos y chaquetas de pieles y cuero son una apuesta fuerte, con acabados en tonos dorados. Los volantes también están presentes en los vestidos, algunos con hombreras, y cazadoras.

Los pantalones super skinny, faldas con una raja en el lateral, el famoso estampado animal print e incluso los motivos florales llenarán una colección de lo más especial. Como complementos, destacan los bolsos pequeños tipo maletín con cadenas doradas y gafas de sol grandes. Los zapatos más destacados son las zapatillas deportivas, tacones de salón y gorros de lana.

Artículos recomendados