Menú
Pilar Rubio, Raquel Bollo y el vestido boho perfecto para el entretiempo: ¿quién lo lleva mejor?
Pilar Rubio, Raquel Bollo y el vestido boho perfecto para el entretiempo: ¿quién lo lleva mejor?

DUELO DE ESTILO

Pilar Rubio, Raquel Bollo y el vestido boho perfecto para el entretiempo: ¿quién lo lleva mejor?

El estilo boho es un fondo de armario que siempre hay que tener para cada temporada primavera/verano y este vestido es el claro ejemplo de ello.

El estilo bohemio, también conocido como boho chic, es una tendencia que siempre está presente cada temporada primavera/verano. Algunos años es una de las más punteras y otras simplemente es fondo armario. Relajado, cómodo, ligero y con influencia hippie. Esas son las premisas que toda prenda boho debe de tener. Por supuesto, para ponerle el broche y ser una prenda plenamente boho chic, no le puede faltar un buen estampado étnico.

Pero no todo vale en el estilo bohemio. Hay ciertas normas que se han de tener en cuenta para ser toda una hippie chic. La primera es evitar los taconazos. La opción perfecta son las sandalias o los botines de poca altura para dar le un estilo más campestre. Las prendas de encaje, los flecos y los collares grandes son otros complementos que le vienen -nunca mejor dicho- como anillo al dedo.

Y este estilo es por el que se han decantando dos mujeres muy conocidas de la pequeña pantalla -y 'rivales' de cadena-: Pilar Rubio y Raquel Bollo. Ambas han sucumbido a los encantos de este vestido boho de una de las firmas favoritas de las celeb españolas, Bella Spinella. Escote en uve, falda larga, mangas abullonadas... un mix perfecto para que en un tela estampada y ligera lo convierten en una pieza llamativa y súper cómoda.

Pilar Rubio ya se ha cansado de él

Pilar Rubio con el vestido de Bella Spinella | Foto: InstagramPilar Rubio con el vestido de Bella Spinella | Foto: Instagram

La primera que lo ha lucido ha sido Pilar Rubio. Aún que cuando se le ha podido ver con él ha sido cuando lo ha puesto a la venta en su tienda online. La presentadora ha posado con él de la forma más sencilla posible: con unas simples sandalias de tiras en el mismo azul que la tela. Melena suelta, maquillaje discreto y un pequeñito collar. Nada más necesita porque el estampado en colores blancos y rosados hacía todo lo demás.

No sabemos si este estilismo fue el que escogió en su día para ponérselo o el que consideró adecuado para lucirlo en su web y que alguien se lo llevase para darle una segunda vida (por un módico precio de 145 euros). Sea como fuere, Pilar Rubio ha incumplido una de las normas básicas del estilo boho: no llevar zapatos de tacón. Aún que rompiendo una lanza a su favor, las sandalias son preciosas y le combinan a la perfección.

Raquel Bollo, para 'Sálvame'

Raquel Bollo con el vestido en 'Sálvame' | Foto: InstagramRaquel Bollo con el vestido en 'Sálvame' | Foto: Instagram

En cuanto a Raquel Bollo, la colaboradora lo ha escogido para asistir a las tardes de 'Sálvame', lugar al que todos van de punta en blanco -para eso salen en la tele-. Bollo dejó constancia de ello en sus redes sociales con un buen book de fotografías a través de las cuales también agradece a la marca el diseño. Sin duda la diferencia más llamativa respecto a Pilar Rubio es un cinturón negro con un enorme broche en forma de pájaro. Este no ha sido quizá el más adecuado por tirar más hacia un estilo elegante y formal y que, además, no combinado con el vestido son tonos más claros.

En cuanto a complementos, tampoco quiso abusar. Melena suelta, maquillaje 'natural' con unos labios rosas y un collar de pequeñas gemas en diferentes colores que casi ni se apreciaban. En cuanto al calzado, aún que en la fotografías no se aprecia, seguramente Raquel Bollo no ha prescindido de unos buenos centímetros de tacón como de costumbre.

Artículos recomendados