Menú
Kourtney Kardashian y Kendall Jenner, dos hermanas que comparten armario
Kourtney Kardashian y Kendall Jenner, dos hermanas que comparten armario

DUELO DE ESTILO

Kourtney Kardashian y Kendall Jenner, dos hermanas que comparten armario

Como buenas hermanas, las Kardashian también se intercambian ropa y lucen looks similares pero esto las convierte en rivales de estilo.

El clan Kardashian Jenner puede que atesore millones en sus cuentas corrientes y sus vestidores sean el sueño nunca cumplido de miles de personas, pero entre todas ellas son hermanas y tiene costumbre -como el resto de mortales- de pasearse por los armarios de sus hermanas para ver cuales son sus últimas adquisiciones. El propio reality familiar, 'Keeping Up With The Kardashian', ha recogido ante sus cámaras como alguna de ellas se quejaba de que otra había estrenado sus prendas antes que ellas, pero como buenas hermanas siguen compartiendo sus bienes más preciados porque son amantes de las mismas tendencias. Y para muestra un botón.

Kendall Jenner y Kourtney Kardashian han lucido dos looks casi idénticos en cuestión de semanas. Primero fue la topmodel la que se paseó con este top con cuello redondo, manga corta y tejido semitransparente en tonos verdes y naranjas. Una prenda que, a priori, podría parecer un simple top pero que cautivado a dos de las hermanas más influyentes del mundo. Y se genera el debate, ¿quiere Kourtney K. convertirse en Kendall Jenner?

Kendall Jenner crea tendencia

Kendall Jenner con un look sencillo durante la Semana de la Moda de Nueva York en septiembre de 2018Kendall Jenner con un look sencillo durante la Semana de la Moda de Nueva York en septiembre de 2018
Fue durante la pasada Semana de la Moda de Nueva York en septiembre de 2018 cuando Kendall Jenner escogió un look sencillo para pasearse por la Gran Manzana entre desfiles y fittings de diferentes marcas. Un simple top semitransparente que le permitía a la modelo lucir figurín y un sujetador negro con tiras metálicas. Luego, un simple pantalón chino en color negro, tiro alto y pantalón de campana para rematarlo con unos botines altos de piel negra.

Poco más necesito la modelo mejor pagada del mundo para salvar un outfit de lo más sencillo. Un recogido bajo tirante con raya al medio, las gafas de sol minis de la temporada y la carcasa del móvil también en tono naranja. Porque son los pequeños detalles que marcan la diferencia.

Kourtney Kardashian sigue los pasos de su hermana

Kourtney Kardashian con un look sencillo en Los ÁngelesKourtney Kardashian con un look sencillo en Los Ángeles
Meses más tarde Kourtney Kardashian acudía a un partido de baloncesto en Los Ángeles con varios amigos en un simple look que podría no llamar la atención de nadie si no fuese porque las redes sacaron a la luz que se había convertido en una copia de su hermana en versión mini (algunos de los comentarios de los internautas no eran precisamente bonitos). El estilismo que escogió para una noche de partido poco o nada difería de que le habíamos visto a su hermana en Nueva York.

Cambiaba el estilo de pantalón que en este caso se trataban de unos jeans también de tiro alto y corte recto que tapaban lo que también parecían unos botines negros con punta redonda. Pero poco más habría que apuntar porque el peinado y el sujetador eran incluso el mismo. Desgraciadamente, Kourtney Kardashian no solo se convirtió en la copia de su hermana si no que una rival débil. ¿Cómo hacer sombra a una de las modelos más importantes del mundo? Sorry, Kourt.

Artículos recomendados