Menú
Paula Echevarría reta a Irina Shayk a un duelo de estilo con un vestido de su propia colección
Paula Echevarría reta a Irina Shayk a un duelo de estilo con un vestido de su propia colección

FLOREADAS

Paula Echevarría reta a Irina Shayk a un duelo de estilo con un vestido de su propia colección

Este minivetido cruzado, de manga larga y con estampado floreado cumple todos los requisitos para ser una prenda estrella de la temporada y ambas super estrellas lo saben.

Los minivestidos de manga larga y escote discreto se han convertido en una 'must have' que cualquier it-girl tiene que tener en su armario. Y eso es algo que saben Paula Echevarría, actriz e influencer al mismo tiempo, e Irina Shayk, una de las supermodelos más importantes del panorama internacional. Y no es para menos, este minivestido con estampado florar como si de un cuadro impresionista se tratase enamora a cualquiera.

Lo más curioso de esta prenda es que se trata de una de las creaciones de la propia Shayk para la marca The Kooples y que por un módico precio de 448 euros también puede ser tuyo.

Paula Echevarría, perfecta para la pequeña Pantalla

Paula Echevarría aparecía por sorpresa en el plató de 'GH DÚO' durante la pasada gala de 10 de enero. La actriz aprovechó el programa de gran audiencia para anunciar el regreso a Telecinco de su nueva serie 'Los nuestros 2' y para ello decidió aparecer allí de punta en blanco. Este minivestido dejaba al descubierto sus piernas totalmente desnudas gracias a encontrarse bajo techo -aún que no es la primera vez que se quejan de que el plató parece una nevera- sin necesidad de usar medias.

Paula Echevarría con el vestido de flores | Foto: InstagramPaula Echevarría con el vestido de flores | Foto: Instagram

Por ese mismo motivo, la exmujer de David Bustamante aprovechó la ocasión para usar unas sandalias plateadas anudadas al tobillo que estilizaban aún mucho más sus piernas ayudando a parecer más alta. En un tono tono dorado, estas combinaban con las 'pinceladas' del vestido aún que roban bastante protagonismo al la prenda de por si particular.

Irina Shayk, con su propia creación

Aún que no había mejor modelo para lucir este minivestido que Irina Shayk, quien creo esta y otras prendas de la mano de la marca The Kooples. La maniquí escogió este diseño para la fiesta de organizada por la firma donde se rodeo de otras muchas modelos y celebrities. Para la ocasión, la modelo apostó por unas medias negras semitupida y unas sandalias también negras aterciopeladas y de cierta altura.

Irina Shayk con el vestido de The Kooples | Foto: InstagramIrina Shayk con el vestido de The Kooples | Foto: Instagram

La pareja de Bradley Cooper apostó por darle mucho más protagonismo al escote haciéndolo mucho más pronunciado y dejado a la vista un sujetador negro liso. Sin duda la modelo sabe muy bien como jugar sus cartas y como convertirse en la invitada perfecta de cualquier evento y la embajadora perfecta de sus propias creaciones.

Artículos recomendados